Paolo Guerrero se ve muy contento celebrando el cumpleaños número 72 de su madre, Doña “Peta”, en la que no asistió la modelo, Alondra García Miró. Entérate de más detalles aquí.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

La madre de Paolo Guerrero, Doña “Peta”, celebró su cumpleaños número 72. En la celebración estuvieron varios familiares y amigos, pero se vio la falta de presencia de Alondra García Miró.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero estaba muy feliz posando con algunos familiares mostrando su nuevo look. Además, otras personas que presenciaron la celebración compartieron fotografías, pero en ninguna de las imágenes se logra ver a Alondra García Miró.

La madre de Paolo Guerrero tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños

El programa “Amor y Fuego”, se dio a conocer unas imágenes de la magnífica fiesta de cumpleaños que tuvo la madre de Paolo Guerrero, Doña “Peta”. A la celebración asistieron las madres de los futbolistas peruanos, Miguel Araujo y Luis Advíncula, donde se les observa bailando salsa.

Los conductores del programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre y Rodrigo González, publicaron otras imágenes donde se puede observar el día después de la celebración, el carro de la modelo, pero luego de que pasó unas horas, se ve llegar a Paolo Guerrero y Alondra García Miró, se retiró.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró, terminaron su relación sentimental?

En la fiesta de cumpleaños de la madre de Paolo Guerrero, Doña “Peta”, no se le ve presente a Alondra García Miró. Este hecho causó controversia en las redes sociales sobre el distanciamiento entre el capitán histórico y la modelo.

Además, desde hace meses el rumor sobre que la relación sentimental entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, de que habrían terminado, se ha hecho más fuerte, luego de que se puede observar que la modelo no presume las joyas que el capitán le obsequió. Sin embargo, la pareja no ha dado confirmado si están separados.