Las conversaciones que mostró Rosa Fuentes en el programa de Magaly Medina dejaron entrever que Paolo Hurtado quería retomar su relación.

Paolo Hurtado habría buscado retomar su relación con Rosa Fuentes
Paolo Hurtado habría buscado retomar su relación con Rosa Fuentes | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes ya no quiere seguir ocultando nada y ha decidido dar a conocer las conversaciones con Paolo Hurtado, en donde en diferentes ocasiones el jugador intentaba arreglar su relación con su aún esposa.

Pese a que Paolo Hurtado no ha dado declaraciones al respecto, Rosa Fuentes tuvo que salir al frente pese a su situación para dar a conocer la verdad de las cosas.

 

Paolo Hurtado quería volver con Rosa Fuentes

Las conversaciones mostradas en el programa de Magaly Medina dieron a conocer que Paolo Hurtado en varias ocasiones mostraba interés en retomar su relación con Rosa Fuentes.

Dentro de la conversación se puede dar a entender que Rosa Fuentes estaba completamente decepcionada con Paolo Hurtado por haber arruinado su matrimonio al haberse vinculado con Jossmery Toledo.

El mensaje contundente de Rosa Fuentes hacia Paolo Hurtado fue el siguiente: “Y la verdad te deseo suerte, tantos años cuidando tu carrera para que termines así, que triste”.

Ante esa respuesta, Paolo Hurtado se dejó ver arrepentido y le habría pedido perdón a Rosa Fuentes: “Ayúdame, por favor, eres la única que me puede ayudar. Tú y mis hijos con las únicas personas que me pueden ayudar”.

 

Abogada de Rosa Fuentes habla de Paolo Hurtado

La abogada de Rosa Fuentes dio a conocer en el programa de Magaly Medina que Paolo Hurtado en los mensajes que le escribía a su aún esposa dejaba entrever intenciones de regresar.

A pesar de la frialdad de Rosa Fuentes, la abogada indicó que Paolo Hurtado no tenía idea de sus acciones: “Nosotros podemos deducir la personalidad y los comportamientos erráticos de Paolo Hurtado, con los chats y luego cuando sale en otros escenarios (con Jossmery Toledo). Es un hombre que ni siquiera tiene una línea trazada de lo que desea en realidad”.