De acuerdo con un reportaje emitido por el programa 'América hoy', Paolo Hurtado habría sorprendido a Rosa Fuentes en su onomástico con un conjunto de mariachis. ¿Intentó reconquistarla?

¿Le mandó mariachis?
Paolo Hurtado le habría mandado regalo a Rosa Fuentes. | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes celebró sus 35 años. En el mismo evento, la expareja de Paolo Hurtado reveló el sexo de su tercer bebé, pero quedó sorprendida cuando llegó una agrupación de mariachis. ¿Quién los envió? 

Te recomendamos

Cumpleaños de Rosa Fuentes

En medio de la celebración por sus 35 años, Rosa Fuentes recibió una sorpresa muy especial: una agrupación de mariachis ingresó a su evento para sorprenderla en su onomástico. 

“Este almuercito con mucho cariño de mi parte, este año ya no tengo “sponsor”, este año estoy yo sola. Son mis 35 y solamente me queda agradecer porque muchas de las personas que están aquí me han acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y por eso quería compartir un año más porque este año que viene es nuevo para mí y mis hijos”, mencionó Rosa Fuentes.

Durante el festejo, un grupo de mariachis ingresó al evento para sorprender a Rosa Fuentes. De acuerdo con los artistas, fueron contratados por Paolo Hurtado, quien aún continúa casado con la empresaria. 

“Tienes que decir de dónde viene esta sorpresa”, mencionan los invitados. "Viene de parte de su esposo Paolo Hurtado”, fue la respuesta de uno de los mariachis. 

Por otro lado, Rosa Fuentes confirmó que el exfutbolista sí habría estado invitado a la reunión familiar, pero no asistió.

“De todos los que estuvimos el año pasado, este año estamos los mismos menos uno y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí. Emocionada, bueno, no te puedo decir que me esperaba una niña, pero es una bendición”, resaltó.

Critican a Paolo Hurtado

Por otro lado, las conductoras de ‘América Hoy’ criticaron a Paolo Hurtado, por no asistir a la reunión familiar y acompañar a Rosa Fuentes en la revelación del sexo de su tercer bebé.

“Hay dos maneras de entenderlo, que por la decisión equivocada que tomó destruyó el matrimonio y ya no está presente en los momentos especiales; o quizá pudo haber asistido, pero dijo que no”, comentó Ethel Pozo.

No obstante, Valeria Piazza luego acotó lo siguiente: “Dio a entender que el ‘Caballito’ Hurtado estaba invitado a esta celebración, pero él no quiso ir”. Ante ello, Janet Barboza agregó: “Era la revelación de sexo del bebé, él debía haber estado.”