Luciana Fuster decidió confesar el procedimiento estético que se realiza y Patricio Parodi la apoya totalmente.

Patricio Parodi habló sobre el retoque estético de Luciana Fuster
Patricio Parodi habló sobre el retoque estético de Luciana Fuster | Fuente: Difusión

Patricio Parodi mantiene una relación muy especial con Luciana Fuster y en medio de los comentarios sobre los retoques estéticos que por fin se animó a confesar la modelo, el guerrero también tuvo su opinión.

Por eso, el programa América Espectáculos, Patricio Parodi dio una entrevista en donde habló sobre la decisión de Luciana Fuster en contar sobre sus retoques estéticos y la posibilidad de formar parte del Miss Perú.


Patricio Parodi defiende a Luciana Fuster

En estos días, Luciana Fuster decidió de una vez por todas confirmar que tipo de procedimiento estético se realiza en la nariz, secreto que durante mucho tiempo guardo y hasta en diferentes oportunidades negó.

A raíz de eso, Patricio Parodi fue consultado para saber qué piensa sobre la reciente confesión de Luciana Fuster y su idea acerca de los retoques estéticos.

Primero, Patricio Parodi inició la conversación sobre los comentarios que generan muchos cirujanos sobre los retoques se hacen varios artistas y ellos cuentan deliberadamente sin pensar en su paciente: “Hay un montón de profesionales que seguro sí tienen un título, pero qué afán de que simplemente por querer cámara salgan en pantalla a decir ‘esta persona se ha operado la nariz’ cuando ellos saben (...) que tú no puedes dar un punto de vista simplemente, afirmar algo simplemente al verlo de lejos”.

Pero, Patricio Parodi aseguró que Luciana Fuster es totalmente libre en hacerse los retoques que desee, siempre y cuando sea sumamente excesivo: “Lu es una chica preciosa ¿yo estoy en contra o favor de las operaciones? Yo creo que cada uno es libre de hacerse lo que quiera, es su cuerpo, creo que todo, mientras no sea en exceso, es normal”.


Patricio habla de la participación de Luciana Fuster en el Miss Perú

De igual forma, Patricio Parodi también fue consultado sobre lo que pensaría si es que Luciana Fuster ingresa a formar parte de las participantes dentro del Miss Perú, una noticia que está sonando con mucha fuerza por estos días.

“Viendo a Luciana yo creo que tiene todo el potencial como para sacar la corona del Miss Perú, o sea, incluso traernos alguna corona de afuera también. Es una chica súper guapa, se ve, es inteligente, sabe responder, en algún momento creo que la han visto desfilar (...) y también lo hace muy bien, y obviamente junto a la preparación que llevaría lo va a hacer mucho mejor”, fueron las palabras de Patricio Parodi.