El video que muestra el momento en que Pedro Gallese le lleva mariachis a su esposa.  

En el video se muestra la reacción de la esposa de Gallese ante esta sorpresa.
En el video se muestra la reacción de la esposa de Gallese ante esta sorpresa. | Fuente: Instagram

Hace pocos días, el ex conductor de televisión Rodrigo González publicó en su cuenta en Instagram un video en el que aparecía Pedro Gallese junto a un mariachi cantándole a Claudia Díaz.

En este video, el arquero de la selección peruana aparece cargando a uno de sus hijos al costado de mariachis y espera ver la reacción de su esposa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su esposa se mantuvo muy seria en esa grabación.

Cambia de cara, Clau. Soy testigo de la verdad a diferencia de otros”, dice el texto que acompaña la grabación y que habría sido subido por un familiar de ambos.

La infidelidad de Pedro Gallese

El futbolista Pedro Gallese fue captado con una joven de 21 años saliendo de un hotel de San Miguel. Tras este suceso, el arquero de Alianza Lima aprovechó las cámaras de la prensa en uno de sus últimos partidos para dirigirse a su esposa y pedirle perdón.

“Estoy feliz con el resultado de ahora y se lo dedico a mi señora, que sé que está pasando por momentos bastante difíciles por los errores que yo he tenido. Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, señaló el futbolista.