Peso Pluma: Hannah Howell lo acusó de serle infiel en su cumpleaños y de no devolverle su perro
Hannah Howell acusó a Peso Pluma de llevar a una chica en la semana de su cumpleaños, y no sabe cómo encuentra tiempo de ser infiel. Asimismo, pidió que le regresen a su perro.
Peso Pluma se encuentra en una nueva polémica de infidelidad, luego que su pareja Hannah Howell lo acusara de serle infiel con una mujer extraña en la semana de su cumpleaños. Asimismo, Hannah le pidió al mexicano que le devuelva a su perro, ya que no sabe si lo están cuidando adecuadamente.
Hannah Howell a Peso Pluma: “Ha traído a una chica random a mi viaje de cumpleaños y lo hace todo públicamente”
Hannah Howell usó sus redes sociales para subir un video donde acusó a Peso Pluma de llevar a una chica extraña en la semana de su cumpleaños, y que todo lo hizo a la vista de todos:
“El hombre ahora ha traído a una chica ‘random’ a mi viaje de cumpleaños planeado en Turks & Caicos este fin de semana. Y lo hace todo públicamente en mi cumpleaños, como si no lo hubiera estado haciendo más públicamente con todas y cada uno en las que pueda pensar (…) No sé (Peso Pluma) cómo encuentras el tiempo y la energía (para ser infiel)”.
Hannah Howell no dudó en remarcar cómo Peso Pluma llevó a una mujer en su mismo cumpleaños, y que está a poco de revelar cada detalle:
“Llevas a una chica al azar a mi viaje de cumpleaños planeado (…) en mi maldito fin de semana de cumpleaños. Estoy a punto de abrir la boca, sobre todo (…) Y por este hombre me refiero a este chico. Espero que tengas el mejor fin de semana en mi viaje. De nada por toda la inspiración de los últimos meses. De nada y gracias por el feliz cumpleaños”.
Te recomendamos
Hannah Howell le pide a Peso Pluma que le devuelva a su perro: “Es todo lo que te pido”
Finalmente, Hannah Howell exigió a Peso Pluma que le devuelva a su perro, ya que no sabe si lo están cuidando de forma adecuada:
“Una cosa más, solo devuélveme a mi perro. Eso es todo lo que te pido. Nunca lo has paseado, lo has cuidado, no le has dado de comer. Nada. ¿Y dónde está el perro ahora mientras estás de vacaciones? El pobre perro (…) Ni siquiera le cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”.