Daniela Castro fue quien difundió el audio en donde José Martín, aparente primo de Renato Tapia desmiente que el jugador estaba presente en la vida del menor.

Primo de Renato Tapia confirma que jugador casi nunca visitaba a su hijo
Primo de Renato Tapia confirma que jugador casi nunca visitaba a su hijo | Fuente: Difusión

Parece que las cosas para Renato Tapia cada vez se van poniendo peor, luego de que Daniela Castro difundiera el audio en donde mantiene una conversación con el aparente primo del jugador, confirmando que casi nunca iba a visitar al pequeño.

Todo esto a raíz de que Renato Tapia se pronunciara a través de un comunicado por sus redes sociales asegurando que siempre ha tratado las necesidades del menor y ha estado presente en su vida.


Daniela Castro mostró más evidencia

Luego de que Renato Tapia emitiera su comunicado por redes sociales, en donde afirmaba que siempre estaba al tanto de las necesidades del menor, Daniela Castro se presentó por segunda vez al programa de Magaly Medina para desmentirlo.

Renato Tapia a través de su comunicado ha asegurado que siempre desde el primer momento se ha hecho cargo de todas las responsabilidades con el menor y hasta ha estado atento y presenten en varios momentos de su vida.

Pero, Daniela Castro no se guardó nada y decidió difundir los audios en donde el primo de Renato Tapia, Jose Martín confirma que el jugador casi nunca aparecía para visitar al menor.

Como se sabe, José Martín vivía al lado de Daniela Castro, simulando ser la figura paterna del menor, pero a raíz de los pedidos de Renato Tapia.


José Martín desmiente a Renato Tapia


En los audios que ha difundido Daniela Castro se puede escuchar algunas conversaciones con José Martín, el aparente primo de Renato Tapia en donde se hablaba sobre la presencia del jugador en la vida del niño.


La conversación entre Daniela Castro y José Martín es más que todo una pequeña discusión en donde la ex pareja de Renato Tapia le habla sobre las pocas veces que ha estado presente en la vida del niño.


“Si tú en algún momento crees que a Renato le voy a decir: ‘No es que el gordo quiere hablar contigo’. ¿Tú crees que a mí me gustaría que el gordo, quizá una vez a la semana, ahora que hay Facetime, haga facetime con su papá?”, fue como iniciaron la conversación sobre Renato Tapia.


Pero, en una parte de un audio, el primo de Renato Tapia es quien confirma que el jugador casi nunca estaba presente en la vida del menor, desmintiendo lo que expuso en su cuenta de Instagram: “Hace un huequito y va a ver al gordo para que la relación siempre se mantenga”, expresa. “Si me preguntas si esto esta bien, esto esta hasta las hue* para mí. Yo no comparto eso. Me parece hasta el c, pero es su forma de él sentirse menos mi**…es una decisión”.