El influencer Ric la Torre dio a conocer en Twitter las posibles razones por las que Yaco Eskenazi fue retirado del elenco de “Perdóname”.

Yaco Eskenazi habría sido retirado de la novela “Perdóname” pese a tener escenas grabadas
Yaco Eskenazi habría sido retirado de la novela “Perdóname” pese a tener escenas grabadas | Fuente: Difusión

Este 27 de septiembre se estrenó la nueva novela “Perdóname”, donde Érika Villalobos y Aldo Miyashiro actuan nuevamente juntos. Sin embargo, el influencer Ric La Torre dio a conocer a través de Twitter que Yaco Eskenazi también iba a formar parte, haciendo un papel de villano, pero las cosas no salieron como se esperaba y fue retirado.

Te recomendamos

En el post de Twitter se daría a conocer las razones por las que Yaco Eskenazi ya no formaría parte de los personajes, pese a haber grabado varias escenas.


Yaco Eskenazi habría formado parte de “Perdóname”

Las fuentes de Ric La Torre le dieron a conocer que Yaco Eskenazi, el conocido conductor del programa “Estás en todas”, también iba a formar parte de la nueva novela, “Perdóname”.

Yaco Eskenazi, iba a protagonizar un papel de villano y habría grabado algunas escenas. Sin embargo, según Ric La Torre, el conductor fue retirado del elenco y hasta dieron a conocer quién sería su reemplazo.

Según la información dada por el influencer, lo que pasó con Yaco Eskenazi fue lo siguiente:

"Mañana arranca la nueva novela de la Michelle, #Perdóname y él es el villano. Es argentino y se llama Fernando Niño. Mis fuentes de ceviche me chismearon que ese papel era de Yaco y hasta grabaron algunas escenas con el peeeero no habría gustado del todo. ¿Será cierto eso?".

Ric La Torre dejó entrever que las escenas que grabó Yaco Eskenazi no fueron del todo aceptadas, razón por la cual no lo habrían considerado.

Yaco Eskenazi habla sobre “Perdóname”

Pese a que Yaco Eskenazi no dio a conocer si formaba parte o no de la novela “Perdóname”, cuando fue consultado sobre que opinaba sobre el trabajo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, no dudó en responder.

"Chamba es chamba y si Aldo es una persona con la capacidad de escribir guiones, está en todo su derecho de trabajar en lo que mejor le parezca y además que es un capo en lo que hace, es un escritor bastante talentoso, escribe guiones muy chéveres”, fue lo que comentó Yaco Eskenazi.