Rafael Cardozo se atrevió a confesar cuanto fue el total que habría invertido en el anillo para Cachaza.

Rafael Cardozo confesó cuanto pagó por el anillo de compromiso que le dio a Cachaza
Rafael Cardozo confesó cuanto pagó por el anillo de compromiso que le dio a Cachaza | Fuente: Difusión

Luego de tantas especulaciones sobre el precio del anillo que Cachaza lució durante poco tiempo, el mismo Rafael Cardozo se presentó en el podcast de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida para confesar cuanto costó verdaderamente la sortija.

Al parecer, el tan peculiar anillo de Cachaza no fue nada económico, según las palabras del mismo Rafael Cardozo.

 

¿Cuánto costó el anillo de Cachaza?

Rafael Cardozo se animó a presentarse en la última edición del podcast “Com FM” en donde conversó con Mario Irivarren y Fabianne Hayashida sobre todo lo que viene aconteciendo en su vida desde que terminó su relación con Cachaza.

Tal parece que Rafael Cardozo si se animó a contar varios detalles sobre lo que fue el término de su relación con Cachaza, especialmente luego de pasar 12 años juntos, pero sorprendió a todos cuando confesó cuanto le habría costado el anillo que en algún momento lució la modelo.

Rafael Cardozo fue quien confesó sin problema el precio del anillo y dio a conocer que no fue canje: “No fue canje. Me dieron un descuento porque la empresa donde compré (el anillo), yo tengo un contrato con ellos porque trabajo con su marca de relojes. Pagué carísimo. Lo caro es la piedra. Tengo hasta un DNI de la piedra”.

Entre tantas especulaciones de los conductores, Rafael Cardozo indicó que el precio fue aproximadamente de $20 000 dólares: “Lo pagué en cuotas, pero ya lo pagué”.

 

La polémica entre Rafael Cardozo y Cachaza

Como se sabe, Rafael Cardozo y Cachaza mantuvieron una relación de 12 años, por eso fue una sorpresa cuando todos los medios se dieron cuenta de que ambos habrían terminado su relación.

Pese a que durante muchos meses Rafael Cardozo se negó a confesar lo que había pasado con Cachaza, en una entrevista para el programa “Estás en todas” habló públicamente de las cosas que no funcionaron entre ellos.

Rafael Cardozo en dicha entrevista tocó muchos temas, especialmente cuando decidió pedirle de vuelta el anillo de compromiso a Cachaza.