En una entrevista, Rafael Cardozo reveló que quiso regresar con Carol Reali.

Rafael Cardozo confesó por qué Cachaza no quiso regresar con él:
Rafael Cardozo confesó por qué Cachaza no quiso regresar con él: "Yo tenía errores en la relación" | Fuente: DIFUSION

Rafael Cardozo conversó con Yaco Eskenazi para "Estás en todas". En el programa, el excapitán de los combatientes brindó declaraciones por primera vez sobre su ruptura con Carol Reali. 

Rafael Cardozo se confiesa con Yaco

Como se recuerda, Rafael no quiso dar declaracion alguna sobre su ruptura con Cachaza. Cabe mencionar que indicó que nunca tocaría el tema. “Nunca me van a escuchar hablar de ese tema. Acompañé a muchas personas en la TV que hablaron de su relación y yo no. En mi red social nunca hablo de mi familia, papá o mamá, ni mi hija y con Carol pocas veces subí fotos con ella, solo muestro en redes lo que la gente puede ver”

Sin embargo, en una nueva entrevista con Yaco, Rafael rompió su silencio y aseguró a que pese a sus errores, trató de dar solución a las cosas y regresar con Carol, pero no funcionó. 

“Cuando estaba en este proceso terminando, yo traté de solucionar las cosas, ver un camino y siempre le decía, si ella ve este programa, va a saber que no estoy mintiendo. (…) Yo tenía errores en la relación, que lo vi en este proceso, y si no entraba en esto, no lo hubiese corregido nunca. No hay un culpable, fue de las dos partes. Es imposible ser perfecto" indicó.

Cachaza le responde a Rafael durante entrevista

Por otro lado, Carol Reali respondió a dichas declaraciones en el programa 'Amor y Fuego' "Uno intenta arreglar las cosas y solucionarlas, pero cuando uno ve que ya no va, pues esto no es de hace un mes atrás sino ya llevaba desde un buen tiempo".

Además, al momento de ser consultada sobre el motivo, 'Cachaza' indicó que se trataba de varios problemas: "Es una relación larga, es difícil encontrar un solo motivo, pero se intentó arreglar en su momento pero no se dio. Cada uno tomó su rumbo, la idea es que cada uno busque su felicidad y que la persona con quién estoy me haga crecer, junto a mis proyectos y sueños"