Al parecer, Rafael Cardozo habría tenido todas las intenciones de volver con Cachaza, pero la modelo ya había tomado otro camino.

Rafael Cardozo confesó que existió la posibilidad de regresar con Cachaza antes de que oficialice relación con André Bankoff
Rafael Cardozo confesó que existió la posibilidad de regresar con Cachaza antes de que oficialice relación con André Bankoff | Fuente: Difusión

Luego de varios meses que se confirmó la separación de Rafael Cardozo y Cachaza, un romance de casi 12 años de relación, el brasilero se ha animado a confesar algunos detalles de lo que fue todo el proceso para comenzar desde cero.

Pero, algo que llamó mucho la atención fue la confesión que hizo Rafael Cardozo, dejando entrever que tenía en mente volver con Cachaza, sin embargo, la modelo ya estaba oficializando su romance con André Bankoff.

 

Rafael Cardozo quiso volver con Cachaza

Durante una entrevista, Rafael Cardozo se animó a confesar que luego de su separación con Cachaza, había pensado muy bien las cosas y logró asimilar que aún había posibilidades de salvar la relación.

Rafael Cardozo confesó que, si había pensado en recuperar a Cachaza, pero las cosas cambiaron completamente cuando se dio cuenta de que la modelo ya había empezado a compartir su nueva relación con André Bankoff en todas las redes sociales.

Lo que dijo Rafael Cardozo fue lo siguiente: “Probabilidad de que tal vez un día podamos volver, podría haber habido, que ahora ya no hay, pero de que yo la busque, no. La probabilidad de que si yo no hubiera visto algo, sí había de regresar”.

Cuando se dio cuenta de que Cachaza ya había iniciado una nueva relación, Rafael Cardozo decidió terminar con todas las posibilidades de volver a su lado y continuó con su vida.

 

Rafael Cardozo estuvo muy enamorado de Cachaza

Al ser una de las parejas más estables de la farándula peruana, su separación fue tan sorprendente que Rafael Cardozo durante bastante tiempo tampoco lo pudo asimilar.

Rafael Cardozo también dio a conocer que lamentablemente las redes sociales desataron muchas críticas en su relación con Cachaza, situación que a la larga afectó gran parte de su vida amorosa.

Pero, de igual manera, Rafael Cardozo se animó a dar unas lindas palabras hacia Cachaza: “Yo tuve una relación muy bonita con Carol, construimos desde cero, desde dormir en papel cartón, hasta tener propiedades, un nombre”.