Durante el programa “América Hoy”, Rafael Cadozo se animó a confesar que lo que más le dolió de su separación con Cachaza fue alejarse de su perrita Mini.

Rafael Cardozo confesó que lo que más le dolió de su separación con Cachaza fue separarse de su mascota
Rafael Cardozo confesó que lo que más le dolió de su separación con Cachaza fue separarse de su mascota | Fuente: Difusión

Rafael Cardozo sigue sorprendiendo con sus declaraciones, ya que en esta oportunidad el modelo se presentó en el programa “América Hoy” y dio a conocer que alejarse de su mascota fue lo peor.

Según lo que contó Rafael Cardozo, fue él mismo quien hizo una carta para Cachaza en donde aceptaba que ella se llevará a la mascota.

 

Rafael Cardozo sufrió por alejarse de su mascota Mini

“América Hoy” conversó con Rafael Cardozo, quien aseguró que tras su ruptura con Cachaza, hubo un momento que le dolió mucho y fue cuando tuvo que despedirse de su perrita, Mini.

Según Rafael Cardozo, fue él quien tuvo la iniciativa de hacer un papel en donde había escrito que le cedía todo el derecho de quedarse con su mascota, con quien compartió muchos años.

Lo que dijo Rafael Cardozo fue lo siguiente: “Lo que más me dolió fue la perrita, eso sí con lágrimas en los ojos, en otra hoja en blanco le dije que cedo el poder”.

 

Quiere verla por lo menos algunas veces a la semana

Rafael Cardozo aseguró que ha llegado a un acuerdo con Cachaza y el brasilero podrá ver a Mini al menos una vez a la semana.

“Tengo una química con mi perrita, que es como mi segunda hija... me gustaría estar con ella todos los días, pero entiendo la tenencia compartida”, fue lo que aseguró con más tranquilidad Rafael Cardozo.

Lo que puso Rafael Cardozo en la hoja para Cachaza fue lo siguiente: “Dejo todo lo que hay en la casa a nombre de Carol Reali’ y firmé. Le dije ‘tú puedes llevarte todo, no te preocupes por eso”.