En una conversación con “Amor y Fuego”, Rafael Cardozo nuevamente tocó el tema de Cachaza y André Bankoff.

Rafael Cardozo nuevamente decide opinar sobre relación de Cachaza
Rafael Cardozo nuevamente decide opinar sobre relación de Cachaza | Fuente: Difusión

Rafael Cardozo nuevamente se encuentra en el ojo público luego de que una reportera del programa “Amor y Fuego” fuese sumamente directa y le pregunte por la relación de Cachaza y André Bankoff.

Por su lado, Rafael Cardozo pese a su incomodidad, decidió responder nuevamente sobre el tema de Cachaza generando otras especulaciones.

 

El hubiese llevado el luto de otra forma

Mientras que Rafael Cardozo se encontraba en una rueda de prensa, una reportera de “Amor y Fuego” se acercó al modelo para cuestionarlo acerca de algunos comentarios sobre la nueva relación de Cachaza.

Como se recuerda, fue el mismo Rafael Cardozo quien aseguró que Cachaza no había llevado el luto por su relación de 12 años, y ahora, nuevamente el modelo tocó el tema, pero se contradijo de una forma muy particular.

Lo que dijo Rafael Cardozo ante las cámaras de “Amor y Fuego” fue lo siguiente: “No creo que existe el luto. Creo que ella se enamoró, pero no veo mal como hizo, sino que yo lo haría diferente”.

 

Ya no siente nada por Cachaza

Rafael Cardozo de igual forma, pese a los meses que han pasado luego de toda la polémica con Cachaza, dejo entrever que se encuentra en una buena etapa de su vida.

No solo eso, sino que Rafael Cardozo aseguró que ya no siente amor por Cachaza y que cada uno está teniendo la vida que quiere.

“No, eso ya está cerrado. Ella está haciendo su vida como quiere y yo también y creo que los dos están felices. Yo estoy feliz, me agarré de del trabajo porque no fue difícil el término de mi relación”, fueron las palabras que dio Rafael Cardozo.