El programa “América Hoy” mostró algunos videos de Rafael Cardozo cantando en portugués y aseguran que estaría enviándole mensajes a Cachaza.

Rafael Cardozo preocupa en redes sociales por extrañas publicaciones cantando en portugués
Rafael Cardozo preocupa en redes sociales por extrañas publicaciones cantando en portugués | Fuente: Difusión

Janet Barboza y Ethel Pozo decidieron conversar sobre las recientes publicaciones que viene haciendo Rafael Cardozo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve cantando canciones en portugués con un significado algo peculiar.

Frases como “regresa a casa cariño”, son las que se pueden entender de las canciones que vienen cantando Rafael Cardozo en redes sociales, dejando entrever posibles indirectas hacia Cachaza.

 

¿Qué pasó con Rafael Cardozo?

“América hoy” fue el programa que mostró algunos videos que Rafael Cardozo estuvo publicando en su cuenta de Instagram, en donde se lo puede ver cantando en portugués algunos temas un poco controversiales.

Algunas de las frases que compartía Rafael Cardozo por sus historias fueron las siguientes: "Regresa a casa, cariño. Regresa a casa y hazlo conmigo. Soy tu hombre", "Es sensacional, la forma en que ella me hace es fuera de lo común, estoy en zona de peligro. Estaba besando mi boca con su mano en la nuca".

En ambas canciones se lo puede ver a Rafael Cardozo cantando con mucho sentimiento, generando muchas especulaciones sobre para quien estaría interpretando sería nada menos que su ex pareja, Cachaza.

 

Comentaron sobre sus publicaciones

Janet Barboza junto a Ethel Pozo decidieron conversar sobre las publicaciones de Rafael Cardozo, asegurando que el brasilero estaría pasando por momentos completamente difíciles.

Lo que dijo Janet Barboza de Rafael Cardozo fue lo siguiente: "Nos preocupa porque yo siento que hace unas llamadas a través de redes sociales para poder darle atención, ahora él no solo se graba con canciones tristes que demuestran que está deprimido. Sigue cantando canciones de desamor y despacho. Mucha atención a sus amigos".

Mientras que por su lado, Ethel Pozo comentó: "Se graba muy triste, él se ampaya llorando", dejando entrever que Rafael Cardozo estaría muy triste.

Ante esto, Rafael Cardozo no ha dado ningún comentario hasta el momento.