“Amor y Fuego” presentó en su programa de hoy una entrevista a Rafael Fernández en donde habló sobre la separación con Karla Tarazona.

¡Se terminó el amor! Rafael Fernández confirma separación con Karla Tarazona
¡Se terminó el amor! Rafael Fernández confirma separación con Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Rafael Fernández fue encontrado por las cámaras de “Amor y Fuego” mientras acudía a la Comisaría después de salir de la casa de Karla Tarazona.

Los reporteros de "Amor y Fuego" lo intervinieron para preguntar las razones por las cuales habían decidido terminar con la relación y él no tuvo miedo a responder.

“Hay cosas que son complicadas”

Para Rafael Fernández, la relación que mantenía con Karla Tarazona estaba llena de complicaciones, aunque de por medio existía el cariño, ya no había amor entre ambos.

Las palabras de Rafael Fernández ante las cámaras de “Amor y Fuego” fueron las siguientes:“Hay cosas que son complicadas, uno nunca sabe lo que puede pasar en el camino”.

La sorpresa de todo esto fue cuando le preguntaron a Rafael Fernández sobre el amor que sentía hacia Karla Tarazona, a lo que el empresario respondió: “Obviamente, a Karla le voy a tener cariño, el amor por mi parte se fue desgastando”.


¿Cómo se inició el romance de Karla Tarazona con Rafael Fernández?

En el año 2020, el romance entre Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández fue de los más consolidados para el medio del espectáculo.

Rafael Fernández conoció a Karla Tarazona en una fiesta, en donde ambos tenían amigos de por medio. Ambos sintieron atracción hacia el otro, a tal punto de que decidieron darse un beso ese mismo día. Pero por la tranquilidad de ambos personajes, decidieron que las siguientes salidas que tenían se mantengan en secreto.

Tras un ampay de “Magaly TV, la firme” Karla Tarazona decidió dar por confirmada la relación con Rafael Fernández.

Una historia que al parecer tenía todo bien, pero que termino rápidamente, cuando Karla Tarazona salió a anunciar este 26 de agosto que se estaba separando definitivamente con Rafael Fernández por mutuo acuerdo, y decidieron públicamente mediante Instagram.