Ricardo Montaner contra todo pronóstico sigue catalogando de "ella" a la hija de Evaluna y Camilo.

Pese a la posible decisión de Camilo y Evaluna en que Índigo sea no binario, Ricardo Montaner aún le dice
Pese a la posible decisión de Camilo y Evaluna en que Índigo sea no binario, Ricardo Montaner aún le dice "ella" | Fuente: Difusión

Como se sabe, desde que se supo de la llegando Índigo a la vida de Camilo y Evaluna, han sido muchos los comentarios sobre cuál sería el género de su bebé.

Pues ahora parece que los padres de Índigo aún no se encuentran listos para colocarle el género, pero Ricardo Montaner, su abuelo la sigue llamando "ella".


Ricardo Montaner le dice "ella" a Índigo

Hace unas semanas, Ricardo Montaner sorprendió a todos los seguidores de Camilo y Evaluna al hablar de la pequeña Índigo.

Al parecer, Ricardo Montaner sigue considerando como "ella" a Índigo, pese a que sus padres aún no han considerado colocarle ese género específicamente.

Lo que dijo Ricardo Montaner sobre la pequeña Índigo fue lo siguiente: “Ella y yo nos vamos de vacaciones… #IndigoySuAbuelito”, a través de su cuenta de Instagram, generando muchos comentarios sobre lo expuesto por el padre de Evaluna.

De inmediato varios seguidores de Camilo y Evaluna respondieron a la publicación de Ricardo Montaner indicando que no puede ponerle el "ella" si aún no se ha decidido el género de Índigo.


Camilo y Evaluna hablaron del género de Índigo

En medio de los comentarios que ha generado Ricardo Montaner, muchos seguidores de Camilo y Evaluna recordaron una entrevista en donde ambos padres hablaron sobre la decisión de llamar al bebé Índigo.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros", fueron las palabras de la pareja al respecto.

Pero, hasta el momento Ricardo Montaner ha preferido no intervenir en la decisión de ambos padres sobre el género de su nieta.