El reconocido cantante, Ricardo Montaner, mostró su molestia con Evaluna y Camilo a través de redes sociales, donde les dio un jalón de orejas.

Ricardo Montaner se molestó con Evaluna y Camilo ¿Cuál fue el motivo?
Ricardo Montaner se molestó con Evaluna y Camilo ¿Cuál fue el motivo? | Fuente: difusión

Ricardo Montaner se ha convertido en un abuelo muy sobre protector de Índigo, su reciente nieta que trajo al mundo su hija Evaluna, junto a Camilo. Por ello, no duda en hacer gala de los momentos más felices junto a la pequeñita, desde publicar a cada instante lo grato y bendecido que se siente por Índigo, hasta salir a darle un jalón de orejas a los padres de la pequeña. Aquí te brindamos los detalles.


Evaluna y Camila son la sensación de “Pegao”

Evaluna y Camilo, han decidido poco a poco retomar sus vidas luego del nacimiento de Índigo, y aunque a la mamá de la pequeña bebé no se la ha visto mucho en redes sociales, al cantante colombiano sí.


En este sentido, Camilo ha lanzado un de sus últimos éxitos, “Pegao”, el cual está siendo la sensación del momento, por lo que ha decidido sacar la coreografía oficial de la canción, y que mejor manera que acompañado de su fiel esposa y bailarina profesional, Evaluna.


El video ha causado muchas reacciones e inmediatas interacciones por parte de sus seguidores, uno de ellos fue Ricardo Montaner, quien decidió republicar el video publicado en las redes sociales de Camilo, donde realizan la pegajosa coreografía.


Ricardo Montaner recrimina a Evaluna y Camilo

Sin embargo, al parecer, el feliz abuelo, pese a publicar y mostrar con mucho orgullo a Camilo y Evaluna en sus stories de Instagram, no se encontró del todo contento.


Ricardo Montaner vio un detalle que pocos notaron o que muy pocos quisieron atreverse a preguntar, pues faltaba una integrante de la “tribu”, en dicho video coreográfico, se trataba nada más y nada menos que Índigo, quién brillaba por su ausencia.


Ante ello, el abuelo, aprovechó las redes sociales para preguntar “¿Dónde está Índigo?”, como una forma de reclamo por no cuidar a su hija.


Obviamente, todo se trata de un inocente jalón de orejas, pues Ricardo Montaner y la feliz pareja de esposos se llevan más que bien. Incluso, en una reciente publicación en la misma red social del intérprete de “El poder de tu amor”, se puede ver a su yerno colombiano cortándole el cabello.