Ricardo Morán se mostró muy cansado de que le pregunten por la madre de sus hijos, por lo que decidió arremeter contra todos.

Ricardo Morán califica a los padres peruanos como “abandonadores”
Ricardo Morán califica a los padres peruanos como “abandonadores” | Fuente: difusión

El reconocido productor de televisión, Ricardo Morán, revela estar harto de contestar a la pregunta sobre la progenitora de sus mellizos, Catalina y Emiliano, y volvió a encender la pradera en contra de la sociedad peruana, principalmente a los padres que abandonarían a la madre con los hijos.


Ricardo Morán y sus fuertes comentarios

El exjurado de “Yo soy”, Ricardo Morán, no se guardó nada y soltó un ácido comentario luego de sus declaraciones sobre el rol de una madre en la sociedad peruana que generaron una gran ola de críticas en una masiva cantidad de usuarios de las redes sociales.


“A estas alturas me doy cuenta de que es una especie de imposición que le hacemos a los niños. Si nunca nadie les habla de una ‘mamá’, nunca preguntan por ella”, señaló el productor a través de su cuenta de Instagram, refiriéndose a la crianza de sus dos hijos que nacieron por un procedimiento de gestación subrogada.


Morán también habló sobre su trabajo como padre soltero, precisando que nunca minimizó el rol de una madre en la vida de los hijos.


“Yo ahora que cumplo con el rol del padre y madre, sé perfectamente por lo que pasan las madres que se quedan abandonadas con los hijos y todo el trabajo que tienen que hacer. Mi respeto y admiración van con ellas” señaló.

Ricardo Morán cansado que le pregunten por la madre de sus mellizos

Además, Ricardo Morán, mostró su incomodidad al constante cuestionamiento sobre la progenitora de sus mellizos, por lo que precisó que no es de su agrado responder ese tipo de interrogantes.


“¿Pero saben lo más raro? En el Perú hay millones de familias que no tienen papá porque los papás en el Perú son abandonadores y nadie le pregunta a la mamá: ‘¿Dónde está el papá?’. ¡¡¡Y a mí sí!!! (...) Lo que molesta es que hay una discriminación sexual por el machismo en el Perú. Cuando una mujer tiene hijos y están solas porque el papá los abandonó, lo que es normal en Perú, nadie esta jodi** preguntando por el papá”, indicó el productor de televisión.


Como se recuerda, Catalina y Emiliano, los mellizos de Ricardo Morán, nacieron a través de la gestación subrogada, es decir, una reproducción asistida, donde una mujer accede a tener el hijo de otra persona con la que no comparte genes o vínculo alguno.