Ricardo Morán comentó los motivos por los que llama a sus hijos de dicha manera, mediante unas preguntas que respondió en sus redes sociales.

Ricardo Morán da las razones por las que le dice “hijes” a sus bebés
Ricardo Morán da las razones por las que le dice “hijes” a sus bebés | Fuente: difusión

El reconocido productor, Ricardo Morán, reveló algunos detalles de sus planes a futuro y otras curiosidades sobre su vida privada, a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, sus fieles seguidores no dudaron en preguntarle al respecto de sus pequeños hijos y la razón por la cuales les dice “hijes”.


Ricardo Morán con planes en familia

El recordado jurado de “Yo Soy”, Ricardo Morán, recientemente abrió la puerta de su vida privada y comentó al respecto de algunos planes a futuro que tiene pensado y busca concretarlos.


El productor respondió a una serie de preguntas en su cuenta oficial de Instagram donde confesó que deseaba tener más hijos próximamente:

“¿Tendrías más hijos?”, preguntó un cibernauta seguidor de Ricardo Morán. Ante ello, ni corto ni perezoso, el director de Rayo en la Botella respondió: “Sí, sí los tendría. Si pudiera, va a sonar fuerte esto, pero si pudiera afrontar el costo del proceso nuevamente”, comentó la reconocida figura pública.

Ricardo Morán, desea construir una familia, pero primero buscará la tranquilidad y estabilidad de sus mellizos, ya sea la calidad de vida como la posibilidad económica.

“Sobre todo, el costo de darles una buena vida como la que tienen Catalina y Emiliano”, respondió Morán.

Ricardo Morán reveló algunos detalles de se vida privada a través de su cuenta oficial de Instagram
Ricardo Morán reveló algunos detalles de se vida privada a través de su cuenta oficial de Instagram | Fuente: @ricardomoranvargas

Ricardo Morán y sus “hijes”

A propósito de sus dos menores hijos, Ricardo Morán, comentó sobre una peculiar forma de llamar a sus retoños, quién en reiteradas ocasiones, a través de sus historias, llamaba “hijes” a Emiliano y Catalina, a lo que uno de sus fanáticos soltó el dardo y preguntó:

“¿Por qué les dices hijes a tus hijos?”.


Por su parte, Ricardo Morán, demostrando su característica seriedad y acidez a la hora de responder, el ex jurado de Yo Soy, señaló lo siguiente:

“Para hacer rabiar a todos aquellos que creen que el género es algo binario asignado por el sexo que te vino al nacer, digo hije para que todes se sientan incluídes”.


Tal parece que su razón, es una fuerte crítica a la sociedad, quienes en reiteradas ocasiones buscan opinar acerca del modo en que pudo conseguir tener a sus dos hijos mediante el “vientre compartido”, además de dar cátedra sobre más existencias de género.