Luego de las acusaciones de Camila Ganoza sobre Brunella Horna, Richard Acuña salió a defender a la modelo.

Richard Acuña sacó cara por Brunella Horna y la defiende
Richard Acuña sacó cara por Brunella Horna y la defiende | Fuente: Difusión

Richard Acuña no se quedó callado y esta vez conversó con periodistas del programa “Amor y Fuego” para dar a conocer que Brunella Horna no tenía nada que ver en el conflicto con Camila Ganoza.

En un audio se puede escuchar como Richard Acuña dio a conocer que, si Camila Ganoza sigue hablando de forma indebida sobre Brunella Horna, el ex congresista no tendrá problemas en tomar medidas.

 

Richard Acuña defiende a Brunella Horna

A raíz de que Camila Ganoza indicó que Brunella Horna se había metido dentro de la relación que mantenía con Richard Acuña, el ex congresista no pudo evitar salir a defender a su esposa.

Fue en el programa “Amor y Fuego” donde se dio a conocer como Richard Acuña le informó a Camila Ganoza que, si seguía hablando y acusando a Brunella Horna, tendría que tomar algunas medidas.

Lo que habría dicho Richard Acuña fue lo siguiente: “Si ella menciona a mi esposa, obviamente yo voy a tomar medidas legales contra ella porque lamentablemente yo no voy a seguir permitiendo que ella se llene la boda diciendo cosas que no son cuando sabe muy bien que quien falló en dicha relación fue ella”.

Richard Acuña negó por completo que Brunella Horna haya interferido dentro de su relación con Camila Ganoza y la única culpable de que todo terminará era ella.

 

Desmiente declaraciones de Camila Ganoza

Richard Acuña hizo su descargó luego de que Camila Ganoza indicará que Brunella Horna usaba siempre sus pertenencias cuando se quedaba en la casa del ex congresista.

Al parecer, Camila Ganoza ha culpado a Brunella Horna no solo de meterse en su relación, sino también de tocar sus pertenencias que aún seguían en la casa de Richard Acuña.

Ante eso, Richard Acuña también respondió fuerte y claro: “Es imposible que ella mencione que Brunella usó alguna de sus cosas, teniendo en cuenta que cuando nos separamos, Camila fue, sacó sus cosas de la casa porque se fue a otra propiedad que yo tengo y se llevó mis cosas”.