Ricky Martín y los comentarios que recibe tras supuesto aumento de peso: “Con pancita está mejor”
En un video en redes sociales, Ricky Martin generó comentarios por un presunto aumento de peso.
Ricky Martin es un reconocido cantante que durante varios años ha cautivado a todos seguidores por su gran belleza y su aspecto físico. Sin embargo, en las redes sociales, se ha difundido un video donde se le puede ver en una presentación, donde al parecer se lo vería con un ligero aumento de peso. Muchos usuarios no tardaron en reaccionar y comentar, quedándose sorprendidos por cómo luce ahora el artista.
Pese a que muchos usuarios no tardaron en elogiar a Ricky Martin por su nuevo estilo, algunos usuarios se mostraron decepcionados por el cantante, quien habría perdido totalmente su gracia.
Se desatan comentarios por cambio físico de Ricky Martin
Mediante redes sociales, se han empezado a generar muchos comentarios sobre el supuesto cambio físico que habría atravesado con el paso de los años Ricky Martin.
Al parecer, hay un video que viene circulando, donde se ve a Ricky Martin en un escenario, bailando y con una ligera pancita, algo que ha dejado muy sorprendidos a varios de sus seguidores.
Sin pensarlo, Ricky Martin estuvo recibiendo varios comentarios, entre buenos y malos, por el aparente cambio físico que ha tenido con el paso de los años.
Algunos comentarios que estuvo recibiendo Ricky Martin fueron los siguientes: “Parece que ha dejado las dietas”, “Con pancita está mejor”, “Para 52, tiene mejor cuerpo que muchos de 21”, “Ya no puede uno echarse unos tamales por qué luego van a atacarte”.
Te recomendamos
El aparente cambio de Ricky Martin
A través de “X”, algunos usuarios empezaron a mostrar algunas imágenes donde se puede ver a Ricky Martin en el lanzamiento de un bar gay en West Hollywood, donde según algunos presentes se lo veía completamente cambiado.
En el evento, Ricky Martin estaba luciendo una camisa negra, holgada, y también llevaba unos lentes, mientras conversaba con algunas personas.
Según los presentes, se podía notar que el cuerpo fornido de Ricky Martin había quedado en el pasado, al igual que los mejores años del cantante.