A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba sorprendió a sus seguidores con unas tiernas fotografías navideñas

Rodrigo Cuba publicó tiernas fotografías navideñas con su hija, Ale Venturo y su madre
Rodrigo Cuba publicó tiernas fotografías navideñas con su hija, Ale Venturo y su madre | Fuente: Difusión

Para celebrar la Navidad y la unión familiar, Rodrigo Cuba decidió compartir una serie de fotografías en donde se puede ver muy contento al lado de Ale Venturo, su pequeña hija que tiene con Melissa Paredes y su madre Ysmena Piedra.

Como se sabe, Rodrigo Cuba también atravesó un año muy complicado, pero después de algunos meses puede disfrutar de su pequeña hija, Mia.


Las fotografías navideñas de Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías muy emotivas al lado de su pareja Ale Venturo, también de su hija Mia y con su madre,Ysmena Piedra, debido a las fiestas navideñas.

Lo que puso Rodrigo Cuba como descripción de sus fotografías fue lo siguiente: "Feliz Navidad. Dios nos da el regalo más importante: poder abrazar a las personas que amas y que te aman. Que Dios llene de bendiciones todos sus hogares".

En las fotografías se puede ver como Rodrigo Cuba se encuentra muy contento al lado de su pequeña Mía, quien también demuestra con sus risas que se la pasa muy bien al lado de su padre. Mientras que Ysmena Piedra y Ale Venturo también se ven muy contentas al lado del futbolista.


Les envió un saludo a todos sus seguidores

Como se recuerda, Rodrigo Cuba pasó un año completamente difícil lejos de su hija y en constantes polémicas con Melissa Paredes, pero a raíz de que la situación mejoro, el jugador no dudo en también enviar un saludo a todas las personas que lo vienen siguiendo, pese a los problemas en los que se encontraba.

"¡Feliz Navidad para todos!", fue el mensaje que envió Rodrigo Cuba para todos sus seguidores, quienes no dudaron de felicitar al jugador con los mismos deseos.