Rodrigo Cuba revela qué hacía cuando no podía ver a su hija: “Le decía que estaba de viaje”
Entre lágrimas, Rodrigo Cuba reveló que le mentía a su hija por no poder verla mientras arreglaba trámites legales con Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba se quebró en reciente entrevista con Giancarlo Granda, donde habló acerca de los duros pasajes que vivió tras su divorcio con Melissa Paredes, entre los acontecimientos, cómo llevó la relación con su hija, a quien tuvo que dejar de ver hasta solucionar los problemas legales.
Rodrigo Cuba revela cómo llevó la relación con su hija durante su divorcio
Rodrigo Cuba reveló que una de las cosas más difíciles, fue explicarle a su hija que no podía verla de forma seguida, el futbolista comentó que tuvo que mentirle a su hija y decirle que iría de viaje para que no sospechara nada.
“Fue irónico porque yo me aventuré a decirle una fecha en la que regresaba (de viaje). (…) Me preguntó una vez: ‘¿Cuándo vienes?’ y yo me quedé pensando qué le digo. Se me ocurrió decirle: ‘En tu cumpleaños, yo voy a llegar para tu cumpleaños porque estoy de viaje trabajando. No sabía si realmente iba a llegar en su cumpleaños. El abogado me dijo que vamos a ver. He rezado cada día por eso. Gracias a Dios, pasó y hemos estado juntos” contó en la entrevista.
Separarse de su hija causó una gran incertidumbre en Rodrigo
Además, Rodrigo Cuba explicó que fueron meses difíciles para él y que no tuvo ningún contacto con su hija “Sí, fueron 92 días. Fue duro porque fue de la noche a la mañana. Tuve que pensar qué le digo para que pueda entender que papá no pueda verla. No tuve contacto con ella. En las videollamadas, le decía que estaba de viaje para no generar una incertidumbre"
Como se recuerda, Rodrigo Cuba no podía acercarse a Mía hasta solucionar los trámites de tenencia compartida, la cual ganó a Melissa Paredes.