Los conductores de “Amor y Fuego”, Gigi Mitre y Rodrigo González opinaron sobre la presunta reconciliación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Rodrigo González habló sobre supuesta canción que Rodrigo Cuba le habría dedicado a Ale Venturo
Rodrigo González habló sobre supuesta canción que Rodrigo Cuba le habría dedicado a Ale Venturo | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían reconciliándose tras su polémica separación. El último fin de semana, se envidenció que el futbolista le dedicó una historia con una canción romántica. Ante ello, Rodrigo González tildó de 'tóxico' al jugador de Sport Boys. 

Te recomendamos

Rodrigo González arremete contra Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Luego de que se diera a conocer unas imágenes en donde Rodrigo Cuba le estaba dedicando canciones a Ale Venturo, los conductores de “Amor y Fuego” no dudaron en opinar al respecto.

Rodrigo González atinó a indicar que Ale Venturo tuvo un cambio de actitud repentino, luego de confirmar su separación, indicar que le tenía miedo a la familia de Rodrigo Cuba y dejar entrever deslealtad de parte del futbolista.

“Primero sales a denunciar a la familia, te muestras aterrada y dejas caer testimonios que no dejan bien parado a tu ex, pero esos cambios de Ale Venturo y verla ahora como si no hubiera pasado nada. No sé si estoy viendo a Ale Venturo o a una Paula Arias, algo parecido estamos viendo en el camino”, expresó el presentador de televisión.

Rodrigo González tildó de "tóxicos" a Rodrigo Cuba y Ale Venturo 

Mientras que Gigi Mitre indicó que Ale Venturo no tendría el suficiente amor propio si regresa al lado de Rodrigo Cuba, Rodrigo González no dudo en tildarlos de “tóxicos”.

“Me da miedo de que empecemos a normalizar la falta de autoestima y de dignidad. De verdad de que me estoy preocupando. Cada vez estamos peor”, fue lo que dijo Gigi Mitre.

Por su parte, Rodrigo González arremetió contra la ex pareja de la siguiente forma: “Pareciera como si Ale hubiera descubierto la fórmula de chantajear, aunque es una palabra muy fuerte... Ahí está el tóxico número uno y la tóxica número uno también”.