Rodrigo González no tuvo reparos en lanzar ‘fulminantes’ críticas en contra de Christian Cueva y Pamela López.

Rodrigo González y su 'lapidaria' crítica a Christian Cueva y Pamela López: “Dejen de usar a Dios para tapar sus cochinadas”
Rodrigo González y su 'lapidaria' crítica a Christian Cueva y Pamela López: “Dejen de usar a Dios para tapar sus cochinadas” | Fuente: Rodrigo González IG | Christian Cueva IG

¡Furioso! Rodrigo González sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra de Christian Cueva y Pamela López. El conductor de ‘Amor y fuego’ indicó que el futbolista y su esposa deberían dejar de usar a Dios para tapar sus ‘cochinadas’ y que deberían de hacerse cargo de sus acciones. Entérate todo lo que dijo ‘Peluchín’ sobre este polémico caso.

Te recomendamos

¡Fuertes comentarios!

Rodrigo González no se quedó callado y ‘disparó’ con todo en contra de Christian Cueva y Pamela López. El conductor de ‘Amor y fuego’ indicó que la madre de los hijos de ‘Aladino’ no tiene dignidad y que deberían de dejar de meter a Dios en sus ‘cochinadas’.

"Cada uno encuentra la manera de maquillar su falta de amor propio. Pamela López en su caso ella se ha autoconvencido de que no tener dignidad, de que no tener amor propio, de que soportarle esto a su marido son cosas de la carne y que entregándoselo todo a Dios ella puede renovar y fortalecer su matrimonio", indicó Rodrigo González en su programa de espectáculos.

Posteriormente, ‘Peluchín’ pidió que no metan a Dios en sus problemas:

"Está metiendo la religión de por medio, son tan astutos esta gente que pretenden generar como un halo de protección, como un aro de blindaje, porque es como que tienen que ser muy malo o malas personas para cuestionar algo si metemos a Dios en medio, porque Dios todo lo puede, porque Dios nada lo cuestiona. No, no, no, a otro perro con ese hueso o al perro que tienes al lado (...) dejen de usar a Dios para tapar sus cochinadas", expresó Rodrigo González.


¡Un fuerte mensaje a Pamela López!

Rodrigo González también le mandó un mensaje a Pamela López ante este polémico tema. El conductor de ‘Amor y fuego’ le hizo una peculiar pregunta a la esposa de Christian Cueva, el cual dejó pensando a más de un televidente.

"¿De qué te sirve verlo tres días entregado al señor si van a pagar cinco y se va a entregar a otras señoras? Cuéntanos, ¿A quién crees que engañas?", manifestó Rodrigo González a Pamela López.