Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado conversó con “América Hoy” tras ampay del jugador con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes declaró luego del ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo:
Rosa Fuentes declaró luego del ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo: "Tengo un embarazo de riesgo" | Fuente: Difusión

Las imágenes de Paolo Hurtado besándose con Jossmery Toledo han causado una verdadera controversia, especialmente para Rosa Fuentes, esposa del jugador, quien se encuentra embarazada.

Rosa Fuentes, fue quien conversó por redes con el programa “América Hoy” para pedir respeto por sus hijos, además de dar a conocer que lleva un embarazo de riesgo y no puede comentar nada al respecto.

 

Esposa de Paolo Hurtado con embarazo de riesgo

El programa “América Hoy” se comunicó por redes sociales con Rosa Fuentes, la esposa de Paolo Hurtado, luego de las imágenes que se dieron a conocer en donde se puede ver al jugador con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes no tuvo problema en conversar con el medio, pero indicó que no puede tener muchas impresiones debido a su embarazo, el cual asegura es de riesgo.

Lo que dijo la esposa de Paolo Hurtado fue lo siguiente: “Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo. Después de esto hay un antes y un después, pero debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan”.

Además, Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado indicó que agradece el apoyo de las personas: “Yo no soy pública y no tengo por qué dar una explicación, pero de igual manera agradezco el apoyo de todos”.

 

El comunicado de Rosa Fuentes

Luego de las fuertes imágenes que compartió Magaly Medina sobre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo en Cusco, la esposa del jugador, Rosa Fuentes fue la primera que se pronunció al respecto.

"Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones sobre este caso, no soy yo", fue lo que expresó la esposa de Paolo Hurtado.

Mientras que, por su lado, Paolo Hurtado no ha dado a conocer ninguna explicación o declaración al respecto de todo lo que ha pasado con Jossmery Toledo.