Luego de las acusaciones que hizo Rosángela Espinoza sobre las intenciones de Christian Cueva, ambos personajes se reencontraron en un vuelo.

Rosángela Espinoza pasó momento incómodo al ser captada tomando el mismo vuelo que Christian Cueva
Rosángela Espinoza pasó momento incómodo al ser captada tomando el mismo vuelo que Christian Cueva | Fuente: Difusión

Rosángela Espinoza se encontraba abordando un avión con rumbo a Trujillo, en donde para suerte de la modelo también se encontraba Christian Cueva, con quien tuvo que verse la cara durante todo el trayecto.

El portal Instarándula fue el encargado en difundir las imágenes en donde se puede como Rosángela Espinoza y Christian Cueva estaban juntos en el mismo avión.

 

Rosángela Espinoza acusó a Christian Cueva

Hace unos meses, Rosángela Espinoza dio a conocer que al parecer Christian Cueva habría tenido intenciones de salir con ella, pese a que el jugador ya tenía una relación con Pamela López.

Pese a que no se dieron a conocer pruebas suficientes sobre la supuesta actitud indebida de Christian Cueva, Rosángela Espinoza no continuó diciendo cosas sobre el jugador.

Pero, recientemente, luego de las declaraciones de Rosángela Espinoza, el portal Instarándula dio a conocer que la modelo se habría vuelto a ver la cara con Christian Cueva mientras ambos se encontraban abordado un avión rumbo a Trujillo.

 

Volaron rumbo a Trujillo juntos

Usuarios de Instarándula aprovecharon en capturan algunas fotografías en donde se podía confirmar la presencia de Rosángela Espinoza y Christian Cueva sentados en el mismo avión.

Pese a que en ningún momento Rosángela Espinoza y Christian Cueva intercambiaron palabras, los seguidores de Instarándula enviaron las fotografías a Samuel Suárez.

“Rosángela en el aeropuerto y Cueva también. Borra mi nombre, por favor. En el mismo vuelo a Trujillo de Cueva”, fue lo que puso el usuario de Instarándula y de inmediato, varios seguidores decidieron comentar.

Algunos de los comentarios que dio Samuel Suárez sobre Rosángela Espinoza y Christian Cueva fueron los siguientes: “Yo sinceramente dudo mucho que Christian Cueva le ha dicho ‘holi’ a Rosángela, estaba a un metro y Cueva se paró, diciendo: ‘¿a qué hora me voy?’ A la primera dijo: ‘yo safo de acá, me encontré con el diablo’. ¡Qué salado, qué incómodo! ¿Te imaginas la cara de Rosángela? Ni se inmutó, aguantar una hora de viaje así hasta Trujillo”.