Ryan Gosling tiene una relación con Eva Mendes, pero el verdadero amor de su vida llegó a su vida hace 16 años.

Ryan Gosling y la historia de amor con el verdadero
Ryan Gosling y la historia de amor con el verdadero "tesoro" de su vida

El actor Ryan Gosling vive enamorado de su perro George, que tiene ya 16 años. En más de una ocasión ha hablado de él en las entrevistas y, cada vez que lo hace, se deshace en halagos hacia su mascota.

El perro fue rescatado hace años de un refugio de animales. En el año 2000 el actor decidía adoptarlo y desde ese momento llamó la atención de todo el público, incluso le llegaron a crear una página de Facebook.

George ha sido siempre el fiel compañero de Ryan, el actor lo ha llevado a entrevistas en vivo, presentaciones en alfombras rojas, incluso no se ha podido despegrse de él en sus viajes de grabaciones, por lo que también lo ha llevado con él incluso a los sets.

La conexión que se genera entre un perro y su dueño es algo único, imposible de entender, es un amor incalculable que solo las personas que gan tenido uno pueden entender. Ryan Gosling tiene una relación estable con Eva Mendes hace más de 4 años y tienen dos hijas juntos. Sin embargo, el tesoro más grande para el actor es su fiel compañero George. 

Ryan Gosling y su perro en entrevista con Jimmy Fallon