Said Palao se fue con todo y en una entrevista aseguró que prefiere tener un hijo antes que casarse con Alejandra Baigorria.

Said Palao habló sobre su decisión de casarse con Alejandra Baigorria
Said Palao habló sobre su decisión de casarse con Alejandra Baigorria | Fuente: Difusión

Parece que Alejandra Baigorria y Said Palao piensan de formas totalmente distintas cuando de futuro se trata. Por un lado, el guerrero considera tener un hijo antes de casarse, mientras que la empresaria prefiere primero la boda que embarazarse.

Por eso, durante una entrevista a “América espectáculos”, Said Palao aseguró que sus principales intenciones son tener un hijo con Alejandra Baigorria.

 

Said Palao quiere tener un hijo con Alejandra Baigorria

Durante una entrevista para “América Espectáculos”, Said Palao decidió explicar su punto de vista sobre sus preferencias, luego de que Alejandra Baigorria indicará que ella desea casarse.

Como se sabe, Alejandra Baigorria aseguró que antes de tener un hijo con Said Palao sus intenciones son casarse, entrar de blanco al altar y una fiesta con todos sus amigos y familiares.

Pero, Said Palao tiene pensamientos diferentes: “Yo le puedo decir que prefiero tener un hijo antes que estar casado. Si a mí me das a escoger, yo prefiero tener un hijo antes que casarme, eso es lo que yo le comenté, que eso no significa que no me quiero casar”.

Ante sus declaraciones, muchos aseguraron que Said Palao no estaba seguro de que en algún momento podría casarse con Alejandra Baigorria.

 

Tendrán su propio departamento

Pese a todas las críticas sobre su relación y como manejan su vida, Alejandra Baigorria y Said Palao han asegurado que están en búsqueda de un departamento, el cual puedan comprar y formar su pequeño hogar.

Hasta ahora no se ha hablado de bodas e hijos porque los sueños y proyectos de Alejandra Baigorria y Said Palao son otros por el momento.

De igual forma, Alejandra Baigorria se encuentra muy segura de su relación con Said Palao.