El actor Scott Eastwood nació en Monterey, California un 21 de marzo de 1986.

Scott Eastwood
Scott Eastwood, el heredero del encanto clásico de Clint Eastwood | Fuente: Getty Images/ Town & Country

Su madre es Jaceelyn Reeves, una azafata de vuelo con la que Clint Eastwood tuvo un romance, fruto del cual nacieron Scott y Kathryn Eastwood. Scott Eastwood creció en la isla de Hawaii, lo cual explica por qué le gusta tanto el surf, el buceo y la pesca.

Su verdadera pasión es la interpretación, herencia directa de su padre. Junto a él empezó a dar los primeros pasos en el cine. Según unas declaraciones de Scott, éste comentaba que ser hijo de Clint Eastwood no le ha facilitado las cosas. "Nada me ha caído del cielo", acostumbra a decir en las entrevistas.

Al principio lo intentó de incógnito, usando el nombre de su partida de nacimiento, Scott Clinton Reeves, para presentarse a las audiciones en Los Ángeles sin ser detectado por el radar de los directores de casting. Ha trabajado en la construcción, como camarero y aparcacoches para llegar a fin de mes y mientras intentaba abrirse camino en Hollywood montó un bar playero en Solana Beach, cerca de San Diego, y comenzó a destilar su propia marca de whiskey.

Puede que no sea el mejor actor del mundo, pero desde luego soy el más trabajador”, ha llegado a decir sobre su ética de trabajo. Lo está demostrando. Aunque Scott quiere brillar por su talento, ha recibido varios consejos de su papá. “Como director y actor, el lema de mi padre es decir la verdad, y la única manera de hacer eso es tener experiencias de vida y ser un narrador de historias”, comentó.

Scott quiere abrirse paso por sí solo. “Quiero ser un hombre de verdad, no un actor pequeño o una estrella de pop glamorosa, un hombre importante”, dijo en entrevista con la revista. “La gente supone que iba a tener todo a la mano por ser hijo de quién soy, pero no podía estar más lejos de la verdad”, señaló.

Scott Eastwood ha heredado el encanto clásico de Hollywood de su padre y mantiene lo valores de la vieja escuela de forma impecable. Es, además, un hombre de familia, para él es lo más importante y su amor por los animales es su otra gran debilidad. Otra de las cosas que hacen atractivas a Scott es su sentido del humor y la capacidad de burlarse de él mismo.

Ahora tiene entre sus proyectos rodar un filme sobre la vida del exespía de la NSA, Edward Snowden. Ahora Scott Eastwood cumple 30 años, por eso, queremos recordar su tres momentos más sexys en el cine. 

1. El vaquero más sexy en 'El viaje más largo'

Después de trabajar con Brad Pitt, se le concedió la oportunidad de ser uno de los hombres más deseados por las adolescentes americanas con el drama romántico 'El viaje más largo', basado en el libro de mismo nombre del escritor Nicholas Sparks. Scott Eastwood ha conseguido llevarse el calificativo de galán.

En 'El viaje más largo', hace el papel de Luke Collins, un vaquero y excampeón de rodeos que busca hacer su reaparición pero se encuentra con Sophia, interpretada por Britt Robertson, una estudiante universitaria que le cambia los esquemas. A ambos les une la historia de Ira, un anciano que recuerda su historia de amor con su mujer, la cual inspirará tanto a Luke como a Sophia.

Scott Eastwood interpreta a Luke en 'El viaje más largo'

2. Su papel de galán en 'Wildest Dreams' con Taylor Swift

Siguiendo la estética de una película de los años cincuenta a Taylor Swift le apeteció hacer un video clip a modo de making off de una película que recuerda mucho a la trama de 'Memorias de África'. Para el papel masculino, la cantante escogió a Scott Eastwood.


Fue en los Premios MTV VMA, donde Swift desveló que protagonizaría este vídeo junto a Scott Eastwood, lo cual creó una gran expectación e hizo que el vídeo llegara hasta las 400 millones de visitas.


Scott Eastwood y Taylor Swift en 'Wildest Dreams'

3. Su faceta de modelo

El imponente físico de Scott Eastwood y el gran parecido con su padre, le ha permitido desarrollar su faceta como modelo. Ha llegado a protagonizar algunas campañas para marcas como Hugo Boss. Pero su momento más sexy, sin duda, fue cuando aceptó protagonizar el anuncio del mítico perfume de Davidoff, 'Cool Water', anuncio que ya protagonizó el fallecido Paul Walker.

Scott Eastwood aparece en el anuncio con el torso al descubierto y ataviado con solo unos vaqueros. Todo el anuncio con una atmósfera muy azul, como el color de sus ojos, del mar y del frasco del perfume. En un impresionante salto desde una roca, Scott Eastwood entra en el océano y sale de él de la forma más sexy enseñando músculos. No hay duda de que la cámara le quiere.

"Soy un chico de océano. Pesco, hago surf y buceo. Además era muy buen amigo de Paul Walker" dijo en el evento de presentación de la fragancia y añadió "Él era como mi hermano mayor. Él no quiso poner su nombre en un producto por dinero porque creía realmente en esto. Él también era un hombre de océano y, para mi, la conservación del océano es lo más importante" afirmó Scott Eastwood recordando a su amigo Paul Walker.

Cartel publicitario de Davidoff 'Cool Water'