Scott Eastwood: Mucho más que solo "el hijo de Clint Eastwood"
Uno pensaría que ser hijo de uno de los actores más reconocidos de Hollywood es una bendición si lo que quieres es hacer una carrera en el mundo del espectáculo, pero Scott Eastwood demuestra que el trabajo es duro y el camino bastante largo.
NO TE PIERDAS: Scott Eastwood recrea las fotos iconicas de su padre Clint Eastwood
“Puede que no sea el mejor actor de Hollywood, y no pasa nada, pero seré el que más duro trabaje y aquel con el que la gente quiere coincidir, porque apareceré a tiempo y nunca me quejaré”, son humildes palabras de Scott Eastwood.
Al principio de su carrera, cuando aún hacía comerciales para Abercrombie enseñando más abdominales que todos tus compañeros de promoción juntos, son muestra de que nunca ha querido atajos en su camino. Incluso al inicio usó solo el apellido de su madre para ir a audiciones (de las que fue rechazado varias veces). Scott no usó nunca el apellido Eastwoot para hacerse conocido, aunque el parecido con su padre lo delataba ya que parece su vivo retrato.
PUEDES VER: Scott Eastwood, el heredero del encanto clásico de Clint Eastwood
El camino hacia la fama no ha sido nada fácil y es que antes de brillar en Hollywood tuvo trabajos de todo tipo para mantenerse, ya que nunca quiso usar el dinero de su padre. Ha trabajado en construcción, como mesero y aparcacoches para llegar a fin de mes y mientras intentaba abrirse camino en Hollywood montó un bar playero en Solana Beach, cerca de San Diego, y comenzó a destilar su propia marca de whiskey.
Scott quiere abrirse paso por sí solo. “Quiero ser un hombre de verdad, no un actor pequeño o una estrella de pop glamorosa, un hombre importante”, dijo en entrevista con la revista. “La gente supone que iba a tener todo a la mano por ser hijo de quién soy, pero no podía estar más lejos de la verdad”, señaló.