El corazón de Paolo Guerrero ya tendría nueva dueña y se llama Ana Paula, quien recientemente ha publicado una fotografía al lado del jugador en donde se lo ve muy feliz.

¿Paolo Guerrero enamorado?: La fotografía en donde se confirma el romance entre futbolista y Ana Paula
¿Paolo Guerrero enamorado?: La fotografía en donde se confirma el romance entre futbolista y Ana Paula | Fuente: Difusión

Mediante la cuenta de Ana Paula se apreciaron unas fotografías en donde se puede ver a Paolo Guerrero, ambos se encontraban disfrutando al lado de sus hijos del circo llamado “Amar, que se encuentra ubicado en Rio de Janeiro, Brasil.

La historia que al parecer ha conmovido a muchos de los seguidores de Paolo Guerrero no ha dejado pasar que el jugador ya habría dado por superada la etapa con Alondra García Miró.


El nuevo amor de Paolo Guerrero

Ana Paula, una bailarina de nacional brasileña sería la nueva pareja de Paolo Guerrero, y la noticia salió a la luz hace unas semanas en donde empezaron a ser vinculados por diferentes medios internacionales, mostrando detalles en donde ambos se ven muy vinculados.

Recientemente el periodista Bruno Tálamo afirmó que tenía pruebas suficientes, además de conversaciones con meseros que habrían atendido a Paolo Guerrero en una cena romántica con Ana Paula.

Un hecho que al parecer le habría disgustado mucho a Paolo Guerrero¸ ya que como se sabe al jugador no le gusta mucho exponer su vida privada, sobre todo si son temas amorosos.

La fotografía que lo confirma todo

Fue la misma Ana Paula quien subió una historia en donde se la puede ver a ella con quien sería su hija, y al lado de la menor un niño, quien es hijo de Paolo Guerrero, con quien se encontraban disfrutando el espectáculo del circo.

La descripción de la fotografía decía “Nosotros”, un hecho que al parecer sería suficiente para indicar que Paolo Guerrero se encuentra iniciando una nueva etapa de su vida con Ana Paula.

Lo curioso de todo esto es que muchas personas empezaron a especular que Paolo Guerrero ya habría superado por completo a Alondra García Miró, quien también se encuentra disfrutando de Ibiza con un posible galán.

La fotografía que lo confirma todo
La fotografía que lo confirma todo | Fuente: Difusión