Los rumores habrían dado a conocer que Sebastián Yatra habría engañado a Tini Stoessel.

Sebastián Yatra habría engañado a Tini Stoessel con Aitana: “Aitana era la amiga”
Sebastián Yatra habría engañado a Tini Stoessel con Aitana: “Aitana era la amiga” | Fuente: Difusión

En medio de todos los rumores sobre una posible separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, se habría dado a conocer por una fuente muy cercana a la argentina que su ex pareja, Sebastián Yatra la habría engañado.

Yanina Latorre fue quien dio a conocer que Tini Stoessel no estaba hablando en su último concierto de Rodrigo de Paul, sino de lo que vivió con Sebastián Yatra, quien se habría vinculado con Aitana estando con la argentina.

 

Sebastián Yatra le habría sido infiel a Tini Stoessel

Recientemente, en un concierto en Argentina, Tini Stoessel dio un muy emotivo mensaje para todos sus seguidores sobre la traición y el desamor, dejando sorprendidos a sus seguidores porque existían posibles rumores de separación con Rodrigo de Paul.

Pero, durante un programa argentino, Yanina Latorre se encargó de desmentir la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, para indicar que el mensaje dado por la cantante se habría tratado por la relación que mantuvo con Sebastián Yatra.

Yanina Latorre explicó que el mensaje de Tini Stoessel estaba siendo dedicado para Sebastián Yatra: “En una parte del show Tini tiene un par de canciones tristes y ese tema está particularmente dedicado un ex. Vayan a ver a quién se lo está dedicando. Ella habla del beso, del desamor…”.

 

Aitana habría sido la tercera en discordia

Según Yanina Latorre, fue Aitana con quien Sebastián Yatra habría lastimado a Tini Stoessel cuando ambos aún tenían una relación.

Lo que dijeron sobre la relación de Aitana y Tini Stoessel fue lo siguiente: “Aitana era la amiga, Tini le dio la posibilidad (de cantar juntas una canción en 2019). Ellos en su momento lo negaron todo y ahora están juntos”.

Sebastián Yatra no ha querido dar a conocer que tipo de relación mantiene actualmente con Aitana, pero desde hace ya buen tiempo se viene asegurando que el cantante y la española se habrían vinculado desde mucho antes.