Sebastián Yatra y la cantante española, Aitana, se mostraron muy románticos, pese a que en un principio negaron su romance y afirmaron que solo existía una grata amistad.

Sebastián Yatra y Aitana se lucen muy cómplices y románticos por las calles de Los Ángeles
Sebastián Yatra y Aitana se lucen muy cómplices y románticos por las calles de Los Ángeles | Fuente: difusión

Tras varios días de rumores, al parecer, el romance entre Aitana y Sebastián Yatra estaría más que confirmado. Ambos artista, pese a haber negado su romance, han sido captados muy sonrientes y dándose tiernos abrazos, por las calles de Los Ángeles, demostrando así que entre ellos, existe más allá de una ‘relación amical’. Aquí te contamos todo.


Aitana luce feliz al lado de Sebastián Yatra

La primicia fue dada por la revista ‘¡Hola!’ España, quienes siguieron a Sebastián Yatra y a la cantante europea Aitana, en lo que aparenta ser un viaje romántico por Los Ángeles.


En las imágenes captadas por dicho medio, se logra ver al cantante colombiano muy cariñoso con Aitana, de quien no se despega ni un solo momento, demostrando que entre ambos existe más que una relación amical.


“Embarcaron por separado, pero en cuanto aterrizaron en California, se les pudo ver abrazados, sonrientes y muy cómplices”, se logra leer en la descripción de las fotografías donde Aitana luce muy feliz, mientras Sebastián Yatra cubre con su brazo a la cantante.

Aitana y Sebastián Yatra intentan ocultar su romance

Los rumores del romance entre Sebastián Yatra y Aitana han ido creciendo en los últimos días, luego que el cantante colombiana dese visto ingresando y saliendo de la casa de la intérprete de ‘Formentera’.


Sin embargo, pese a que los medios dieran por sentado que ambos estarían saliendo, fue Sebastián Yatra que descartó dicha posibilidad con un rotundo “No”.


Incluso, a mediados de diciembre, en medio del lanzamiento de la serie de Aitana llamada ‘La Última’ por Disney+, se dio a conocer que la relación entre la cantante y el actor español Miguel Bernardeu había concluido abruptamente, y aunque ninguno de los dos decidió dar explicación alguna a la prensa, varios medios aseguraban que una de las principales causas habría sido la aparición de Sebastián Yatra en la fórmula.


Por aquella fechas, Sebastián Yatra y Aitana fueron captados con mayor frecuencia, por lo que la prensa rosa, no dudo en consultarle al colombiano respecto al vínculo que llevaba con ella, a lo que nuevamente descartó diciendo que “No, no, somos amigos. Muchas gracias. Feliz Navidad”.


Hasta el momento ninguno de los dos ha brindado declaraciones respecto a este romance, y aunque han buscado sea como sea ocultar su cercana relación, las recientes imágenes de Aitana y Sebastián Yatra demostrarían que entre ambos hay una complicidad más que amical.