En un programa televisivo, la hija de Tommy Portugal, María Fernanda Véliz, se enteró que su padre tendría un hijo y se mostró muy sorprendida.

¡Será padre por segunda vez! Tommy Portugal dio esta noticia y su hija María Fernanda no lo podía creer
En un programa televisivo la hija de Tommy Portugal, María Fernanda Véliz se enteró que su padre tendría un hijo, y la cara de la joven dio a conocer lo sorprendida que se encontraba. | Fuente: Difusión

Fue en la última entrevista que tuvo María Fernanda Véliz en donde habló sobre la relación que tiene con su padre Tommy Portugal y contó un poco sobre su carrera musical y la sorprendieron con la noticia de que el cantante tendría un hijo con su actual pareja.

La cara de impresión que puso Mafer Véliz fue muy notoria porque aseguró que Tommy Portugal no le había contado nada al respecto.

 

Tommy Portugal vs Mafer Véliz

Como se sabe, en el programa de "Magaly TV: La Firme", se presentó María Fernada Véliz  y señaló que Tommy Portugal era un padre ausente y que no la ha apoyado en su carrera. Además señaló que  quería o esperaba que Tommy Portugal le diera el amor de padre que ella jamás sintió.

El día de ayer, Mafer Véliz dio una entrevista al programa de "Magaly TV: La Firme" y le dieron la noticia que Tommy Portugal tendría otro hijo a lo que la joven no dudo en dar su opinión.

 

La reacción de María Fernanda Véliz

María Fernanda Véliz se sintió muy triste porque Tommy Portugal no le había contado la noticia de que será padre por segunda vez. Lo dejó muy en claro cuando comentó lo siguiente: “Otra cosa que me pudiste haber contado, pero parece que no estoy en tus planes”, a lo que el cantante no dudo en responder diciendo que ella no leía sus mensajes de Whatsapp.

La respuesta que tuvo Mafer Véliz ante la noticia de que Tommy Portugal fuese padre por segunda vez fue muy directa y se sintió el dolor que tenía. “Realmente, espero que con ese bebé se le despierte la sensación de padre porque conmigo nunca pasó”, dejando entrever que el cantante no le ha demostrado el afecto que merece.