Tepha Loza recibe tierno mensaje de Sergio Peña en su cumpleaños número 30, junto a una publicación que demuestra el gran amor que los une.

Tepha Loza cumple 30 años y Sergio Peña le dedica un romántico mensaje en redes
Tepha Loza cumple 30 años y Sergio Peña le dedica un romántico mensaje en redes | Fuente: difusión

 Sergio Peña le mandó un tierno mensaje a Tepha Loza, quien cumple 30 años. El futbolista no tuvo mejor idea que gritar a los cuatro vientos el gran amor que tiene por ella, y la sorprendió dedicándoles públicamente un conmovedor mensaje.


Tepha Loza cumple 30 y Sergio Peña le dedica unas palabras

La integrante de “Esto es Guerra”, Tepha Loza, cumplió 30 años este viernes 8 de julio. La joven modelo celebra un año más de vida acompañado de sus seres queridos y teniendo el respaldo de su pareja, Sergio Peña, con quien lleva pocos meses de relación.


En este sentido, el futbolista, decidió sorprenderla y a través de una storie en su cuenta oficial de Instagram, compartió un emotivo mensaje para la hermana de Melissa Loza, junto a una instantánea donde la parejita se encuentra abrazada.


“Sigue siendo increíble, sigue luchando por cada uno de tus sueños, sigue teniendo esa buena vibra, buen corazón que te caracteriza. Disfruta de tu día al máximo porque lo mereces, que cumplas muchísimos años más y todos llenos de amor y salud mi amor”, fue el mensaje que mostró Sergio Peña, quien en estos momentos no se encuentra en Perú debido a sus compromisos con su equipo.

Sergio Peña cuenta las horas para reunirse con Tepha Loza

El jugador del Malmö FF, aprovechó el momento para también realizarle una promesa que pronto espera cumplir, pues, la distancia no evita que pueda expresar el gran amor que tiene por Tepha Loza.


“Te veo pronto, eres increíble, feliz cumpleaños, love you (te amo)”, agregó el sobrino de Paolo Guerrero.


El mensaje del seleccionado peruano fue compartido por la madrugada, y junto a ello, Sergio Peña también saludó a su padre quien, coincidentemente, también cumple años el mismo día que la pareja de su hijo.


Tepha Loza cumple 30 años y Sergio Peña le dedica un romántico mensaje en redes
Tepha Loza cumple 30 años y Sergio Peña le dedica un romántico mensaje en redes | Fuente: @sergiop28