El cantante Tommy Portugal ha aceptado hacerse una prueba de ADN el 15 de agosto para reconocer a María Fernanda Véliz.

Tommy Portugal se hará prueba de ADN para reconocer a María Fernanda Véliz como su hija
El cantante Tommy Portugal ha aceptado hacerse una prueba de ADN el 15 de agosto para reconocer a María Fernanda Véliz. | Fuente: Difusión

Tommy Portugal se comunicó con Magaly Medina para asegurar que si se hará la prueba de ADN y así reconocer a María Fernanda Véliz como su hija legitima. Además de eso el cantante comentó que jamás se había negado en hacerse dicho procedimiento.

El 15 de agosto, Tommy Portugal se haría la prueba, debido a que recién en esa fecha estaría terminando su gira por la selva peruana.


La relación entre padre e hija

Como recientemente se supo María Fernanda Véliz salió a contar como es la relación que tiene con su padre Tommy Portugal y dejo en claro que a pesar de que él haya asumido una parte de la responsabilidad aún sin colocarle su apellido, lo que hasta el momento la joven no ha sentido es el amor.

Fueron unas declaraciones muy fuertes e íntimas que ocasionaron que Tommy Portugal haga un comunicado mediante su cuenta de Instagram, explicando cómo sucedieron las cosas y como él se entero de que era padre de María Fernanda Velíz. Además de eso le dedico un pequeño espacio a la joven diciéndole que se sentía orgulloso de ella y lo que ha conseguido hasta el momento.

Pero parece que a María Fernanda Véliz no sintió que las cosas escritas por Tommy Portugal fuesen honestas y aclarando que ella lo único que necesita era sentir el amor de su padre, además de afrontar la paternidad haciendo la prueba de ADN que lleva ya buen tiempo pidiéndole.


Se hará la prueba de ADN

Tommy Portugal a raíz de lo que respondió María Fernanda Véliz se comunicó con Magaly Medina para aclarar que él estaría de acuerdo en hacerse la prueba de ADN y poder asumir la responsabilidad de padre legítimo.

Y aseguró que él en ningún momento se ha opuesto a dicho procedimiento. Tommy Portugal dijo lo siguiente: “Yo nunca me he ocultado para hacerme la prueba. Mañana mismo puedo hacerme la prueba... Lo hacemos el día lunes porque ahora estoy en Iquitos”, “Yo tengo palabra. Las personas que me conocen saben el tipo de persona que soy. En verdad, qué chévere de poder hacerme la prueba de ADN de una vez y así todos estemos tranquilos”.