Luego de las imágenes en donde Fiorella Cayo sale besándose apasionadamente con un hombre desconocido, André Castañeda aseguró que nunca tuvo interés en ella.

Tras ampay de Fiorella Cayo, André Castañeda salió a declarar
Tras ampay de Fiorella Cayo, André Castañeda salió a declarar | Fuente: Difusión

Fiorella Cayo sigue en el ojo de la tormenta, luego de que el programa “Amor y Fuego” mostrara imágenes en dónde se puede ver un beso muy apasionado con un hombre que no era André Castañeda.

Ante las imágenes, el mismo André Castañeda decidió salir a hablar para aclarar que en ningún momento tuvo intenciones de salir con Fiorella Cayo.

 

¿Qué dijo André Castañeda sobre Fiorella Cayo?

André Castañeda brindó una exclusiva entrevista al medio “Trome” para poder dar a conocer lo que había pasado o no entre él y Fiorella Cayo, luego de las recientes imágenes en donde se puede ver a la actriz besándose con otro hombre.

En ese sentido, André Castañeda negó por completo haber tenido un vínculo o interés en Fiorella Cayo, descartando por completo los rumores de una posible relación: “Me da risa porque han insinuado que tuve algo con Fiorella o creen que estuve saliendo con ella, pero siempre he dicho que somos amigos y nada más. Nunca he salido con ella de forma sentimental”.

André Castañeda también confirmó que luego de las imágenes que mostró el programa “Amor y Fuego” conversó con Fiorella Cayo para poder hacer bromas sobre el asunto, pero en ningún momento hubo algún tipo de reclamo.

 

André Castañeda se encuentra soltero

En medio de la entrevista también confirmó que actualmente se encuentra soltero y que en ningún momento tuvo interés en salir con Fiorella Cayo y que solo son buenos amigos.

“Estoy bien soltero y no quiero cambiar mi estado por nada. Por el momento, no tengo intención de salir con alguien. Fiorella es buena gente, es mi amiga. Tampoco he tenido el interés de salir de forma sentimental o le he manifestado algo parecido ni nada de eso. Insinúan algo en forma de chiste y eso es para mí... un chiste. Es más, Fiorella siempre me molestaba por el hecho que amo mi soltería”, fueron las declaraciones de André Castañeda.