Uno de los amigos más cercanos de Said Palao, Fabio Agostini decidió salir en su defensa tras el ampay que mostró Magaly Medina.

Fabio Agostini sale en defensa de Said Palao
Fabio Agostini sale en defensa de Said Palao | Fuente: Difusión

Luego de que Magaly Medina difundiera el video en donde se puede ver a Said Palao abrazando a Melissa Byrne en una fiesta con temática de electrónica, Fabio Agostini salió a declarar en su defensa.

Fabio Agostini dio declaraciones para el programa de Magaly Medina y aseguró que el video se malinterpretó por completo, dejando entrever que Said Palao no hizo nada malo.


Fabio Agostini saca cara por Said Palao

Como buen amigo, Fabio Agostini salió a declarar a favor de Said Palao mediante una entrevista que brindó para el programa de Magaly Medina, asegurando que el aún pareja de Alejandra Baigorria no había cometido ninguna infidelidad.

Lo que dijo Fabio Agostini sobre el ampay de Said Palao fue lo siguiente: Mi hermano, estábamos en fiesta electrónica, en un brush, con un montón de gente, Said habrá pasado por detrás y le habrá dicho: ‘Hola, buenos días’, que si no te pegas a una persona y le dices cosas en el oído, gritando porque encima hay que gritar, no te escucha nadie, es una tontería, no sé puede juzgar a una persona y hacerle el cargamontón que le están haciendo al pobre Said, porque lo agarraron justo por allá y le dijo algo al oído un segundo”.


Dice que Said Palao no tuvo nada con la modelo

Según Fabio Agostini, Said Palao está siendo una víctima, ya que el video no se deja ver completamente como es, además de dejar entrever que no le fue infiel a Alejandra Baigorria.

“El pobre Said me da pena porque encima es que Said no sabe quién es la niña, Said me preguntó que quién coño era esa chica porque no sabía ni quién era”, fueron las palabras de Fabio Agostini.