Sebastián Lizarzaburu fue nombrado como el nuevo Míster Lima 2023 y tras su triunfo envió un fuerte mensaje.

Tras su triunfo, Sebastián Lizarzaburu lanzó fuerte mensaje
Tras su triunfo, Sebastián Lizarzaburu lanzó fuerte mensaje | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Sebastián Lizarzaburu terminó su relación con Andrea San Martín en 2022 y desde ese momento el ex combatiente se ha pasado entrenando y trabajando muy duro en uno de sus más grandes sueños, el fisicoculturismo.

Por eso, recientemente Sebastián Lizarzaburu compartió su triunfo a través de redes sociales, dejando entrever una pequeña y posible indirecta hacia Andrea San Martín.


Sebastián Lizarzaburu ganó concurso

Durante varios meses Sebastián Lizarzaburu se ha enfocado plenamente en una de sus más grandes pasiones, el fisiculturismo.

Fue así que, tras bastante tiempo de preparación, Sebastián Lizarzaburu decidió competir en uno de los concursos de fisiculturismo más importantes de Lima y logró obtener el primer puesto y ser coronado como "Míster Lima 2023".

Al evento, Sebastián Lizarzaburu asistió acompañado de su hija, quien estuvo en todo momento presente y alentando al fisicoculturista, hasta en el momento exacto en donde fue nombrado como ganador.

Sebastián Lizarzaburu no dudo en tomarse un tiempo y compartir diferentes momentos de la competencia, además de algunos mensajes que llamaron mucho la atención para los seguidores.


El mensaje de Sebastián Lizarzaburu

A través de sus historias de Instagram, Sebastián Lizarzaburu decidió compartir un mensaje de reflexión que despertó interés entre muchos debido a que se sintió más como una indirecta.

“Me alejé de la tele, de los escándalos, de las personas que no me sumaban, de amistades... Y, empecé a enfocarme en mí. En mi crecimiento personal, en lo laboral, en perseguir mis sueños, cumplir mis metas y objetivos, ser mi mejor versión”, colocó Sebastián Lizarzaburu en su publicación.

Los usuarios inmediatamente indicaron que el mensaje estaba siendo dedicado a su ex pareja, Andrea San Martín con quien, en el 2022, Sebastián Lizarzaburu decidió separarse, en buenos términos.

De igual manera, sobre todas las especulaciones, Sebastián Lizarzaburu decidió dedicarle su triunfo a su pequeña, quien estuvo con ella en todo el proceso de preparación.