Al parecer queda más que confirmado que Stephanie Salas tendría una relación con Humberto Zurita, así lo confirmó su madre, Sylvia Pasquel.

¡Un nuevo romance! Sylvia Pasquel dio por confirmada la relación entre Stephanie Salas y Humberto Zurita
¡Un nuevo romance! Sylvia Pasquel dio por confirmada la relación entre Stephanie Salas y Humberto Zurita | Fuente: Difusión

Han sido varias las semanas en las que Humberto Zurita se ha visto envuelto en varios rumores con Stephanie Salas, pero nada se había confirmado. Hasta que Sylvia Pasquel dio una contundente declaración sobre la relación de su hija con el actor.

Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él"

Pese a que siempre ha tratado de comentar sobre la vida de nadie, menos de su familia, Sylvia Pasquel decidió comentar sobre los rumores de una posible relación entre el actor Humberto Zurita y Stephanie Salas.

De manera muy directa, la madre de Stephanie Salas, Sylvia Pasquel respondió lo siguiente: Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", dejando entrever que los comentarios sobre una relación entre ambos personajes son totalmente ciertos.

A pesar de que la diferencia de edad entre Humberto Zurita y Stephanie Salas sea de 16 años, Sylvia Pasquel no tendría ningún inconveniente en que el amor entre ambos siga para adelante.


Los halagos de Sylvia Pasquel a Humberto Zurita

No sería la primera vez que Sylvia Pasquel habría dado declaraciones sobre el posible romance entre su hija, Stephanie Salas y Humberto Zurita, ya que unas semanas atrás la hermana de Alejandra Guzmán se habría referido al actor de una manera muy cariñosa.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, fueron las palabras de Sylvia Pasquel.

Aunque no se haya confirmado al cien por ciento que Humberto Zurita y Stephanie Salas se encuentren juntos, el actor ha dejado entrever que existe algo entre ellos, por algunas publicaciones en sus redes sociales en donde se los puede ver juntos.