Melissa Paredes y Rodrigo Cuba acompañaron a su hija al primer día de clases y capturaron el momento con una fotografía que ha despertado duras críticas contra el jugador.

Usuarios envían duros comentarios contra Rodrigo Cuba por fotografía con Melissa Paredes
Usuarios envían duros comentarios contra Rodrigo Cuba por fotografía con Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba se ha visto envuelto en una nueva polémica al mostrar públicamente una fotografía posando con Melissa Paredes, cuando se presentaron ambos a dejar a su menor hija al colegio.

Pese a que actualmente no mantiene una relación amorosa, los usuarios no dudaron en asegurar que la fotografía publicada por Rodrigo Cuba era una total falta de respeto para Ale Venturo.

 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos en el primer día de colegio de su hija

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba quisieron compartir con sus seguidores lo emocionados que estaban por haber acompañado a su pequeña al primer día de clases.

Con unas fotografías en donde se puede ver muy contenta a la menor al lado de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, la modelo atinó a poner una emotiva descripción para recordar el momento.

Lo que puso la ex pareja de Rodrigo Cubo fue lo siguiente: “Feliz 1er día de clases para nuestra princesita. Te amamos y seguiremos trabajando juntos por ti y para ti, amamos verte tan feliz”.

Mientras ambos pasaban un buen momento con la menor, usuarios en redes sociales aprovecharon para cuestionar a Rodrigo Cuba por publicar fotografías al lado de su ex pareja, estando con Ale Venturo.

 

Usuarios criticaron a Rodrigo Cuba

Como era de esperarse, varios usuarios aprovecharon el momento para comentar de forma negativa contra Rodrigo Cuba, dejando entrever que el jugador no respetaba su relación actual con Ale Venturo.

Algunos de los comentarios contra Rodrigo Cuba fueron: “Tengo una hija adolescente de 18 años y nunca me tomé una foto con su papá por más que hay una relación de amistad. No es necesario fingir por una fotito”, “Jamás me tomaría una foto junto con mi ex e hijos(as) después de tantos temas legales… que fuerte, en serio”, “¿Qué necesidad de subir foto con tu ex pareja? Cero respeto hacia Ale, no es necesario, Rodrigo”.