Luego de que Jefferson Farfán decidiera hacerle una fiesta lujosa a uno de sus hijos, el jugador tuvo que pronunciarse por las constantes críticas.

Usuarios criticaron duramente a Jefferson Farfán por fiesta que le hizo a su hijo y jugador responde
Usuarios criticaron duramente a Jefferson Farfán por fiesta que le hizo a su hijo y jugador responde | Fuente: Difusión

Jefferson Farfán no se quedó callado y decidió responder ante las críticas que ha estado recibiendo por decidir celebrar el cumpleaños de su hijo en Miami sobre un yate privado.

Adriano fue el hijo agasajado por Jefferson Farfán en un muy lujoso yate privado, generando mucha polémica, especialmente en redes sociales.

 

Jefferson Farfán celebró 15 años de su hijo en yate privado

Una verdadera locura fue la que vivió, Adriano hijo de Jefferson Farfán, quien este fin de semana se encontraba de cumpleaños.

Al parecer, Jefferson Farfán quiso sorprender a su hijo, con quien se encontraba en Miami y decidió hacerle una fiesta en un yate privado, llena de cosas muy lujosas y rodeado de amigos cercanos del joven.

Jefferson Farfán no dudo en publicar un video del momento en su cuenta de Instagram con la siguiente publicación: “Feliz cumpleaños a mi amado hijo. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la alegría y la felicidad te rodeen hoy y siempre!”.

Pero, de inmediato, Jefferson Farfán empezó a recibir fuertes comentarios de los usuarios, indicando que no haga que su hijo se vuelva un presumido como él, sin pensar que el jugador no se quedaría callado.

 

Jefferson Farfán responde a las críticas

A través de una historia de Instagram, Jefferson Farfán se tomó el tiempo de responder todas las críticas que se han estado haciendo con referencia a él y su estilo de vida.

Lo que puso Jefferson Farfán fue lo siguiente: “Hasta el logro más pequeño cuesta, siéntete orgulloso de ti mismo sin caer en la soberbia ni dejar la humildad”.

Por otro lado, Jefferson Farfán no ha eliminado el video del cumpleaños de su menor hijo y mucho menos se ha tomado el tiempo de responderle a cada usuario que ha estado criticando la celebración.