Algunos usuarios en redes sociales, han comentado sobre el ‘ampay’ de Duilio Vallebuona y Samantha Batallanos. El tenista pide ayuda para encontrar a su perro.

¿Solo fue un beso?
Duilio Vallebuona y Samantha Batallanos se mantienen lejos, luego del 'ampay' que protagonizaron.

Recientemente se mostró un ‘ampay’ de Duilio Vallebuona, besando a Samantha Batallanos y en menos de 24 horas, la modelo también estuvo con Jonathan Maicelo. ¿Alguno de ellos es su pareja?, conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Duilio Vallebuona?


Hace un par de días, el programa ‘Magaly Tv: La Firme’ emitió algunas imágenes de Duilio Vallebuona y Samantha Batallanos besándose. Sin embargo, la modelo no solo estuvo con el tenista, pues horas después también se besó con Jonathan Maicelo.


Duilio Vallebuona, es uno de los chicos que fue captado besándose con Samantha Batallanos, ya que las cámaras de ‘Magaly Tv: La Firme’ revelaron dicho ‘ampay’. Uno de los reporteros del programa, le consultó al tenista por redes sociales, si era la pareja de la modelo y él respondió:


“Me voy a mantener en silencio, gracias por preguntar, solo te voy a decir que sí, solo somos amigos y yo no sabía nada.”


Asimismo, Duilio Vallebuona sí acotó que Samantha Batallanos, lo estuvo ayudando para encontrar a su mascota extraviada.


“Ella me ayudó a empapelar todo Mala con los carteles de mi perrito y estoy agradecido, pero en verdad me encantaría que hablen de mi perrito que no lo encuentro ya siete días.”


¿Qué comentaron los usuarios de las redes sociales?


Luego de toda la polémica tras el ‘ampay’ de Duilio Vallebuona, Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo; varios usuarios en las redes sociales han comentado sobre el tema. Incluso, mientras se emitía el informe de ellos, los cibernautas aprovecharon para expresar lo que pasaban.


“Los que están en Lima ayuden a buscar a su perrito, al menos tendrá el amor sincero de su perrito”, manifestó un usuario.


Cabe aclarar que Duilio Vallebuona, en sus redes sociales sube todos los días, contenido relacionado a la desaparición de su mascota. Al parecer el tenista está afligido por la situación y también, está ofreciendo una recompensa.


Por otro lado, luego del ‘ampay’ de Duilio Vallebuona y Samantha Batallanos, se reveló que la modelo aparentemente tiene un novio, pero no sería el tenista ni Jonathan Maicelo.