Richard Acuña ha sido duramente criticado en redes por usar unos peculiares zapatos el día de su boda, y las marcas de zapatos lo usaron de ejemplo para promocionarse.

Varias marcas de zapatos criticaron duramente a Richard Acuña y hasta lo usaron para promocionarse
Varias marcas de zapatos criticaron duramente a Richard Acuña y hasta lo usaron para promocionarse | Fuente: Difusión

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña ha dado mucho que hablar, especialmente por los detalles que se han estado dando vuelta en redes sociales, como fueron los zapatos del novio.

Los zapatos que usó Richard Acuña han dejado mucho que hablar y las marcas de zapatos no tardaron en usarlo como inspiración y hacer con él una publicidad muy interesante.


Los zapatos de Richard Acuña

En varias fotografías de redes sociales y también de medios, se ha puesto en evidencia la gran diferencia de tamaño que tenían los zapatos de Richard Acuña en su boda con Brunella Horna.

Las imágenes podían demostrar que en efecto, los zapatos tenían una altura muy prominente para ayudar a que Richard Acuña pueda alcanzar el tamaño correcto de Brunella Horna.

Las zapatillas en cuestión de Richard Acuña llamaron tanto la atención, que las marcas especialistas en calzado no dudaron en usarlo como ejemplo sobre lo que no tienes que usar durante tu boda.


Richard Acuña viral en Tiktok

A raíz de lo ocurrido con los zapatos de Richard Acuña, las marcas de zapatos empezaron a generar contenido en sus redes para que puedan ver la variedad que tienen y los acabados.

Un claro ejemplo de lo que ha pasado con Richard Acuña fue en definitiva la publicidad que hizo una marca de zapatos que usó el siguiente mensaje para llamar la atención: "Que no te pase lo de nuestro amigo Richard Acuña. Mejor adquiere y elevate 7 c.m. con su plataforma escondida".

Ante este tipo de publicidad, muchos usuarios en Tiktok tomaron como gracia la diferencia de tamaño de Richard Acuña y Brunella Horna.