Luis Miguel anunció recientemente que se encuentra preparando los últimos detalles para dar a conocer los países en donde se presentará este 2023.

Luis Miguel anuncia su gira para este 2023
Luis Miguel anuncia su gira para este 2023 | Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Luis Miguel sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer que estaría realizando una gira este 2023, pese a que no se ha confirmado aún los países, se espera que el cantante llegue a Perú.

En 2019 fue la última vez que Luis Miguel interpretó sus mejores temas dentro de suelo peruano, con su Tour “México por siempre”, así que se espera novedades sobre las fechas y países en donde se presentará.

 

Luis Miguel anuncia gira 2023

Una verdadera sorpresa fue ver que a través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel anunció que estará realizando un tour este 2023, luego de 4 años que estuvo lejos de los escenarios.

La publicación se convirtió en una verdadera tendencia en todas las redes sociales, ya que Luis Miguel cuenta con muchos seguidores que evidentemente se emocionaron al conocer la noticia de su regreso.

Diferentes medios aseguraron que Luis Miguel estaría preparando algunos detalles de último momento para que se pueda anunciar cuáles serán los países que formarán parte del Tour 2023.

De igual manera, Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel aseguró lo siguiente: “Viene con todo para el 2023. Yo sí hablé con él, se está preparando mucho, y pues yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca. En grande (regresará)”.

 

¿Anunciará fecha en Perú?

Como se recuerda, Perú si estuvo dentro de la lista de países que Luis Miguel visitó en 2019, al lado de su tan conocido Tour “México por siempre”, en donde se presentaron algunos problemas con referente al horario del concierto.

Pero, pese a todos los inconvenientes con el horario, Luis Miguel logró conquistar a todos sus seguidores peruanos, tocando temas importantes como “Si te vas”, “Amor, amor, amor”, entre otros.

Se espera que en los próximos días Luis Miguel pueda dar a conocer si es que Perú estará dentro de los países en donde nuevamente tocará.