Carmen Briceño la vidente que dio a conocer una posible infidelidad en el futuro por parte de Christian Domínguez.

Vidente aseguró que Christian Domínguez le sería infiel a Pamela Franco con una bailarina
Vidente aseguró que Christian Domínguez le sería infiel a Pamela Franco con una bailarina | Fuente: Difusión

Durante el programa “Un día en el mall”, la vidente Carmen Briceño dio a conocer algunas noticias sobre Christian Domínguez y su actual pareja Pamela Franco. Al parecer, el cantante en un futuro no tan lejano podría volver a ser infiel, nuevamente con una bailarina ocasionando el fin de su relación.

Como se sabe, hace unos días Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron 3 años de relación y decidieron presentarse ante cámaras para poder dar a conocer lo muy enamorados que se encuentran.


Vidente anuncia infidelidad por parte de Christian Domínguez

La vidente Carmen Briceño sorprendió a todos los espectadores y miembros del programa “Un día en el Mall” cuando sacó a relucir algunas predicciones en referencia a Christian Domínguez y Pamela Franco.

Según la vidente, Christian Domínguez estaría próximo a cometer una infidelidad con nada más y nada menos que una bailarina, ocasionando que el romance con su actual pareja, Pamela Franco se termine definitivamente.

“De aquí a 6 meses va a haber un ampay (…) Tiene que ver con Christian Domínguez, lamentablemente, la intervención de una tercera persona, va a ser una bailarina”, fue lo que aseguró la vidente sobre Christian Domínguez.


Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron 3 años 

Como se sabe, durante mucho tiempo se hicieron comentarios sobre las relaciones que había mantenido Christian Domínguez en el pasado, las cuales no llegaban a los 3 años por diferentes razones.

Pero con Pamela Franco la suerte de Christian Domínguez cambió. Así lo confirmó el cantante, quien no pudo contener llorar al dar a conocer que había cumplido su tercer aniversario y se siente más enamorado que nunca.

Tanto Christian DomínguezPamela Franco afirmaron que se encuentran muy felices, pasando por una etapa completamente especial y que no tienen intenciones de arruinar su relación. Ambos tienen un hijo y es la razón suficiente para sacar a flote la relación.