En una reciente entrevista, Yaco Eskenazi no dudó en defender nuevamente a su esposa Natalie Vértiz, tras los comentarios que realizó Ethel Pozo públicamente.

Yaco Eskenazi responde a Ethel Pozo
El exchico reality no dudó en defeder a Natalie Vértiz. | Fuente: Difusión - Amor y Fuego

Yaco Eskenazi ha sido muy directo tras el enfrentamiento entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. Sin embargo, la modelo -por su parte- se ha mantenido callada. El exconductor de televisión defendió a su esposa, luego de ser tildada por la hija de Gisela Varcárcel de “mentirosa”.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yaco Eskenazi?

Recientemente Yaco Eskenazi volvió a responder frente a cámaras para defender a su esposa Natalie Vértiz tras las críticas de Ethel Pozo. El exguerrero fue consultado sobre este tema luego que la conductora dejara entrever que la modelo era “mentirosa”. El exchico reality en entrevista con ‘Amor y Fuego’ señaló lo siguiente: 

“No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguien se siente así es cuestión de esa persona resolverlo, solo que si te digo es que no estoy casado con una mentirosa”.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi expresó su preocupación por la falta de comunicación de Ethel Pozo, pues consideró que se debió manejar mejor el tema. Asimismo, resaltó que ni a él o Natalie Vértiz les gusta estar involucrados en escándalos:

“Nosotros no hablamos del tema en la casa y creo hubiéramos preferido que nada de esto pase, justamente porque no nos gusta estar en este tipo de noticias, que no son positivas y no nos hace crecer por ningún lado”.

¿Minimizó a Ethel Pozo?

Antes de finalizar la entrevista, Yaco Eskenazi consideró que Ethel Pozo se sintió afectada por todo el tema cuando debió conversar antes, revelando que fue la misma conductora de televisión quién cortó la amistad.

“Creo que se sintió afectada y que reaccionó, pero creo que a veces tenemos que tomarnos un par de segundos para pensar qué es lo que nos está pasando y no de frente salir a responder por otra vía cuando tienes mi teléfono. Yo fui el que la llamó el mismo domingo a preguntarle qué había pasado cuando vi el tuit y ahí es cuando ella termina la amistad”, concluyó.

Como se sabe, Ethel Pozo anteriormente realizó un ‘live’ en su Instagram para contar su versión tras las pelea con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

“La verdad es una. Nada de lo que se dijo en el programa EN VIVO fue verdad y ya uno va conociendo de verdad a las personas. Quizás es un mal entendido, no lo sé. Hubo cosas que no me gustaron. Se me dejaba mal parada. Se me dejaba como alguien que mentía y es mi trabajo animar un programa”, señaló.