Ante la polémica por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Yaco Eskenazi también quiso dar su opinión al respecto.

Yaco Eskenazi dio su punto de vista sobre la infidelidad de Paolo Hurtado y Natalie Vértiz aplaudió respuesta
Yaco Eskenazi dio su punto de vista sobre la infidelidad de Paolo Hurtado y Natalie Vértiz aplaudió respuesta | Fuente: Difusión

No es sorpresa que diferentes personajes de la farándula peruana quieran dar a conocer su punto de vista luego de la polémica que ha generado el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, como lo hizo recientemente Yaco Eskenazi.

Yaco Eskenazi se encontraba con Natalie Vértiz y no tuvo problemas en responder lo que piensa a raíz del ampay de Paolo Hurtado, dejando muy sorprendida a la modelo por sus palabras.

 

Yaco Eskenazi opina sobre ampay de Paolo Hurtado

Un reportero de “Amor y Fuego” no dudo en acercarse a conversar con Yaco Eskenazi para saber que era lo que pensaba del ampay de Paolo Hurtado.

El exguerrero se encontraba al lado de su esposa, Natalie Vértiz, pero no tuvo problemas en responder con total sinceridad lo que pensaba de las infidelidades.

Lo que dijo Yaco Eskenazi sobre la infidelidad de Paolo Hurtado fue lo siguiente: “Yo creo que no. Cuando se rompe la confianza es bien difícil volver a construirla. Así que creería que no, pero uno nunca sabe y hay que estar en la situación”.

La respuesta de Yaco Eskenazi sorprendió favorablemente a Natalie Vértiz, quien también confirmó que las imágenes de Paolo Hurtado fueron muy fuertes: “Las imágenes son lamentables, pero no nos gusta comentar de eso... Ya depende de cada pelotero”.

 

Yaco Eskenazi sí conoció a Paolo Hurtado

De igual manera, Yaco Eskenazi confesó que en alguna oportunidad había visto a Paolo Hurtado estar presente en alguno de los partidos en donde el ex guerrero también participaba.

Pero, Yaco Eskenazi no tiene ningún tipo de amistad con Paolo Hurtado y aseguró que cada uno debe ser responsable de sus decisiones.

Así mismo Yaco Eskenazi no quiso seguir tocando el tema de la infidelidad: “Cada uno es dueño de sus decisiones y nosotros estamos felices y queremos seguir así. La verdad que no nos gusta hablar de los demás, juzgar, ni meterme en cosas que no nos competen”.