El ex chico reality declaró a la prensa que él no sale a la calle para no caer en la infidelidad.

Yaco Eskenazi evita salir a la calle para no ser infiel: “Uno tiene que evitar la tentación”
El conductor de televisión se encuentra casado con la modelo Natalie Vértiz, una boda que fue trasmitida por televisión. | Fuente: Instagram

Tras las recientes rupturas por infidelidad de algunos personajes mediáticos como Pedro Gallese, Pedro Loli y Christian Domínguez, el ex chico reality se pronunció sobre este tema.

Y es que Yaco Eskenazi quien se encuentra casado con la modelo Natalie Vértiz confesó a la prensa que  prefiere no salir a la calle para no caer en la infidelidad.

“Obvio (hay tentaciones). Yo no salgo a la calle, ¿para qué voy a estar en lugares donde sé que hay tentaciones?. Sí, uno tiene que evitar la tentación. Si te gusta jugar no vas a pasar por la puerta del casino”, señaló Yaco.

El ex chico reality señaló que al conocer a su esposa su vida cambió totalmente.
El ex chico reality señaló que al conocer a su esposa su vida cambió totalmente. | Fuente: Google

El conductor de televisión señaló también que al conocer a su esposa su vida cambió y dejó de ser poco “correcto” en las relaciones.

“Antes de conocer a Natalie Vértiz yo no era muy correcto. Con ella conocí el amor y el compromiso. Mi vida va a de acuerdo a eso, a cuidar la familia. Ojo que eso no me hace inmune, la vida es una carrera de largo aliento”, enfatizó.

Además, Yaco señaló que si es que parejas que están pasando por la duda de seguir o no con su matrimonio debido a que dejaron de amar a su cónyuge, lo mejor es separarse.